Jump to content

bujias idoneas para 2.0 20v,y relacion de compresion.


Publicaciones recomendadas

bueno pues puesto aseguir restaurando mi nueva adquisicion,le toca el turno al encendido.

he pensado en poner unas bujias de platino de cuatro electrodos,aunque no se si son las realmente adecuadas para este modelo.¿que opinais?

y ya que la semana que viene me lio con distrubucion me gustria saber que relacion de compresion lleva este motor.

bueno que conste que lo estoy fotografiando todo en mi taller sobre la restauracion y cuando acabe me tocara redactar un extensisimo brico.

bueno solo eso un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues puesto aseguir restaurando mi nueva adquisicion,le toca el turno al encendido.

he pensado en poner unas bujias de platino de cuatro electrodos,aunque no se si son las realmente adecuadas para este modelo.¿que opinais?

y ya que la semana que viene me lio con distrubucion me gustria saber que relacion de compresion lleva este motor.

bueno que conste que lo estoy fotografiando todo en mi taller sobre la restauracion y cuando acabe me tocara redactar un extensisimo brico.

bueno solo eso un saludo.

 

Hola la compresion es de 10:1 y las bujias unas bosch F6DTC esas son las que vienen de fabrica

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.