Jump to content

Ruido suspension


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,

 

desde hace dos o tres dias la suspensión de la rueda delantera izquierda me hace un ruido metalico muy similar al de un colchon de muelles viejo. Lo curioso es que no lo hace siempre sino cuando tengo la dirección girada hacia la izquierda y la rueda en cuestión esta subiendo el peralte de la acera de la calle para acceder a mi cochera. Lo curioso es que me ha aparecido de repente, el único motivo que se me ocurre es que ese mismo día viniendo de una reunión en la autopista había un baden que hizo que diera un pequeño rebote el coche. ¿No se si será alguna pieza algo suelta?, porque luego no veo que haya perdido poder de agarre la suspensión ni el ruido sea diferente salvo cuando la tengo en la posición antes comentada.

 

No obstante, ahora en agosto cuando coja las vacaciones lo llevaré al taller.

Pero si alguien me puede dar su opinión o ha tenido una experiencia similar, le agradecería su comentario.

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero te puedo casi asegurar que el problema que tienes es el un brazo de la amortiguacion, te lo digo porque a mi me a pasado, me cambiaron primero la goma donde apoya el amortiguador al chasis y nada, luego me cambiaron una bieleta del amortiguador y tampoco y al final resulto se un cojinete del brazo de amortiguacion, asi que espero haberte ayudado, por cierto puedes decir el año del coche y los kilometros que llevas? A mi me paso con 67000km y es del 2008 un 2.0 tdi 143cv dpf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero te puedo casi asegurar que el problema que tienes es el un brazo de la amortiguacion, te lo digo porque a mi me a pasado, me cambiaron primero la goma donde apoya el amortiguador al chasis y nada, luego me cambiaron una bieleta del amortiguador y tampoco y al final resulto se un cojinete del brazo de amortiguacion, asi que espero haberte ayudado, por cierto puedes decir el año del coche y los kilometros que llevas? A mi me paso con 67000km y es del 2008 un 2.0 tdi 143cv dpf.

 

Buenas Sanxote,

 

te he mandado un privado, pero tambien te respondo por aquí. Mi coche es de 2009, con 68.000 km y TFSI 1.8 160cv. ¿Cuanto te costo la reparación? y ¿te ha vuelto a pasar?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa algo parecido, me suena a cama vieja al subir la acera, como comentais... me paso algo parecido en el Golf IV y eran unas gomas de la barrra estabilizadora.

 

 

Mi coche es de febrero de 2009, 57.000 km. y tambien llevo sline.

 

 

salu2

 

Buenas jmdes1,

 

has tenido ocasión de llevar el coche al taller para que te digan lo que es, yo hasta agosto no puedo llevarlo. Pero según has comentado creo que el problema que tenemos los dos es el mismo. Suena cuando una de las ruedas del mismo eje salva un peralte y la otra no.

 

Si has podido llevarlo al taller te agradecería que me dijeras que te han comentado y el precio aproximado del arreglo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa algo parecido, me suena a cama vieja al subir la acera, como comentais... me paso algo parecido en el Golf IV y eran unas gomas de la barrra estabilizadora.

 

 

Mi coche es de febrero de 2009, 57.000 km. y tambien llevo sline.

 

 

salu2

 

Buenas jmdes1,

 

has tenido ocasión de llevar el coche al taller para que te digan lo que es, yo hasta agosto no puedo llevarlo. Pero según has comentado creo que el problema que tenemos los dos es el mismo. Suena cuando una de las ruedas del mismo eje salva un peralte y la otra no.

 

Si has podido llevarlo al taller te agradecería que me dijeras que te han comentado y el precio aproximado del arreglo.

 

Gracias.

 

Hola

 

La primera vez que me hizo el ruido fue este sabado, desde entonces no he cogido el coche pero seguire pendiente del tema.... ya te digo que el sonido fue de goma retorciendose, espero que no se reproduzca porque el coche es aun muy nuevo, de cualquier forma dudo que sea un cojinete (este es metalico, supongo).... este fin de semana estare pendiente y os cuento algo.

 

 

Sanxote, si tienes la factura y nos das la ref. que te han cambiado, nos vendria bien echarle un vistazo, por si es eso..... a mi en la Audi no me van a ver el pelo. Primero te quitan un paston y despues estas chorradas.... vengo leyendo el post del motorcillo de la tapa del combustible y alucino.... te sacan (vosotros sabeis la cifra) y despues no te sustituyen una pieza (fallo generico) que vale 20 Euros..... no me fastidies.

 

Cuando me acabe este coche me vuelvo a VW.

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros siento no poderos ayudar me cambiaron la pieza en garantia asi que no se ni precio, ni referencia de la pieza, pero en mi caso lleve el coche 3 veces al taller le dieron 2000 vuelta antas de cambiarle el brazo porque dcecian que con estos kilometros era muy raro pero fue asi, y es que encima es en la misma rueda que la tuya y solo lo hacia cuando el coche subia un bordillo, bajaba una rampa pronunciada girando o cosas asi sino no sonaba, llevalo al taller de confianza y ya diras a ver que es.

 

saludos

post-73010-0-03854800-1341943228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros siento no poderos ayudar me cambiaron la pieza en garantia asi que no se ni precio, ni referencia de la pieza, pero en mi caso lleve el coche 3 veces al taller le dieron 2000 vuelta antas de cambiarle el brazo porque dcecian que con estos kilometros era muy raro pero fue asi, y es que encima es en la misma rueda que la tuya y solo lo hacia cuando el coche subia un bordillo, bajaba una rampa pronunciada girando o cosas asi sino no sonaba, llevalo al taller de confianza y ya diras a ver que es.

 

saludos

post-73010-0-03854800-1341943228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.