Jump to content

Cierre centralizado a4 b5


Dragonferreo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Vereis , un dia de la noche a la mañana mi audi dejo de abrir con el mando a distancia. Entonces decidi cambiarle las pilas al mismo y todo volvio a la normalidad. A las pocas semanas me ocurrio el mismo problema y cambie otra vez las pilas. Asi hasta 3 veces probando distintas marcas y establecimientos. Pues resulta que ahora tampoco me funciona el boton del cierre centralizado de la puerta del conductor y en la puerta del mismo si giro la cerradura para abrirla y la amntengo no se me abren las 4 puertas ni sube ni baja la ventanilla.

Mire ya que no fuera el fusible del cierre

Lo mas grave es que la tapa del depósito no me abre y estoy en reserva¡ jajaja

Alguna idea antes de llevarlo a la c asa y que me claven 100 euros o mas?

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tires de la cuerdecita qu tienes en el maletero que esta para estos casos. :thumbsup:

A vale algo lei en internet pero no me habia dado por bajar todavia al garaje. Oye esta debajo dle tapizado?

No, esta a la vista.

y hombre me dices que eres novato o que tienes el coche de hace poco, pero no fijarte en una cuerdecita del maletero, como que :frusty: .

Sin acritud pero hay mucha informacion sobre tu probema.

Suerte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche no tiene cuerdecilla para estos casos, pero separas el tapizado del maletero y accedes al mecanismo que bloquea el tapón de la gasolina, con lo que lo puedes abrir perfectamente, a mi me pasó un día estando en la gasolinera y tuve que aprender a abrirlo a la fuerza jajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche no tiene cuerdecilla para estos casos, pero separas el tapizado del maletero y accedes al mecanismo que bloquea el tapón de la gasolina, con lo que lo puedes abrir perfectamente, a mi me pasó un día estando en la gasolinera y tuve que aprender a abrirlo a la fuerza jajaja

 

saludos

Mira todos los dias se sabe algo mas, el mío tiene una cuerdecita tiras y habré el pestillo.

Puede ser Víx que se te allá roto la cuerda, no se pregunta mía?.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las instrucciones de mi coche dice que si se te jode el cierre tienes que destapizar el maletero y accionarlo manualmente. Yo creo que lo de la cuerdecilla igual lo pusieron más tarde!

 

Eso o se la sacaron de fábrica para ahorrarse 20 céntimos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis mi coche no tenía bombilla de aviso de cinturón puesta, ni cuerdecita, ni apoya-vasos de plástico, vamos que se ahorraron con eso la friolera de 50 pesetas, que multiplicado por todos los B5 básicos mira si es pasta! jajajajaja

 

Lo raro es que viniera con pastillas de freno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque son las 2.30 y lo acabo de leer, mañana la prueba y la foto, pero donde habéis comprado vuestros coches, en un mercadillo, jajajajaja.

Yo diciéndole al compañero que a puesto el hilo lo de la cuerda y alfinal no lo tiene ni el tato, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:dl: Le he pegado 4 ostias a mi b5 porque un dia se me fastidio el pulmon de la bomba de cierre y en la misma gasolinera tuve que quitar el tapizado del maletero para abrir la tapa del deposito ! Pues,hoy a comprar cuerda,jabon...y a ahorcar el coche de la primera farola ! Hijo de perra,no tienes cuerda? Toma!:gun2::lol2: :lol2:

Por cierto,el Nexia de mi hijo SI,tiene una cuerdecita para la tapa del deposito :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, como lo cortes no quita lo valiente, pido mis mas sinceras disculpas a todos lo foreros, socios del club y anonimos que leen nuestros hilos, que despues de ver vuestros comentarios iba totalmente decidido a mostraros la cuerda y mi sorpresa la de todos no hay cuerda. :shocked:

juro y perjuro que yo tenia cuerda y la habia utilizado, me habra fallado el susconsiente, o habre confundido con otro vehiculo anterior a este o no lo se, pero es cierto no hay cuerda.

Repito pido mis mas sinceras disculpas a todo el mundo. :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.