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amortiguadores y llantas


chips2

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El problema es que lo queria cambiar yo, y si cambio los muelles si o si tengo que homologar. Para homologar me lo tienen que hacer en un taller no? No vale en la ITV? Por cuanto me podria salir homologarlo?

Si los muelles que montes disponen de su correspondiente RIG (reforma de importancia generalizada), solo tienes que ir a la itv con este documento, y un certificado de montaje de un taller. En el caso que los montes tu, siempre puedes pedirle a algún taller de confianza que te lo rellene (pagándole algo si es necesario), ya que se tarda 5 minutos en hacerlo. Tanto eibach como KW disponen de RIG, que no deja de ser un papel en el que indica la referencia de los muelles homologada para tu vehículo, y que el vendedor debería proporcionarte. Respecto al coste, cuando yo lo hice un año atrás, me costó 38,95€ por la introducción en ficha, y además 24,95€ para pasar la inspección por reforma de importancia (me hicieron pasar por las pruebas de rebote y demás), pero supongo que si lo haces cuando te toque pasar la ITV te podrías ahorrar esos 25 euros. Todo esto en Barcelona, en otros sitios no sé si costará lo mismo o no... Si no, la otra opción es hacer lo que comentan los compañeros: pintarlos como los de serie y probar suerte. Un saludo!

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yo homologue mi kw v3 y la cda en la itv x 2 euros y pico.....de esto hace 2 meses en un pueblo a las afueras de bcn ,en una itv de bcn me decia q tenia q tirar de homologador.....yo prefiero homologar y tener roscadas por q siempre puedo variar la altura a mi gusto....piller bilstein o kw vas hacer muy buena compra

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Buenas, pues ya esta casi decidido que me tirare a por unos bilstein b8 con eibach.

He estado leyendo que es aconsejable cambiar copelas y rodamientos, alguien a puesto copelas de las que rebajan la altura? no tengo ni idea asi que a ver si me podeis decir que tendria que comprar y si van bien las copelas que rebajan o no merecen la pena.

Os dejo unos enlaces y me decis que me haria falta.

un saludo y gracias.

 

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Editado por chips2
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Buenas, pues ya esta casi decidido que me tirare a por unos bilstein b8 con eibach.

He estado leyendo que es aconsejable cambiar copelas y rodamientos, alguien a puesto copelas de las que rebajan la altura? no tengo ni idea asi que a ver si me podeis decir que tendria que comprar y si van bien las copelas que rebajan o no merecen la pena.

Os dejo unos enlaces y me decis que me haria falta.

un saludo y gracias.

 

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Por cierto, no habia caido en que si pongo copelas rebajadas solo bajaria del morro..., no es muy aconsejable, no?

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lasllantasno parecen esas no? por lo de la marca que esta impreso en la llanta, vi unas parecidas pero ahora no las encuenrto

un saludo.

 

Porque las que lleva ese a3 son replicas de las MTM bimoto y obviamente no llevan grabado MTM... seria muy descarado ya... jaja!!

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lasllantasno parecen esas no? por lo de la marca que esta impreso en la llanta, vi unas parecidas pero ahora no las encuenrto

un saludo.

 

Porque las que lleva ese a3 son replicas de las MTM bimoto y obviamente no llevan grabado MTM... seria muy descarado ya... jaja!!

 

jaja tienes razon, las vi en plateado y si que son esas

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  • 4 semanas más tarde...

buenas, ya estoy casi decidido que seran las new s3, en 17 o 18, no lo se todabia.

Tengo dos opciones, o comprarlas nuevas en replica o comprar unas de s3, las cuales son 5x112 y buscar unos centradores de tornilleria que se venden por ahi.

que me recomendais?, casi me salen mas caras las replicas que las originales, por eso lo digo.

Un saludo.

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buenas, ya estoy casi decidido que seran las new s3, en 17 o 18, no lo se todabia.

Tengo dos opciones, o comprarlas nuevas en replica o comprar unas de s3, las cuales son 5x112 y buscar unos centradores de tornilleria que se venden por ahi.

que me recomendais?, casi me salen mas caras las replicas que las originales, por eso lo digo.

Un saludo.

Siempre son mejores las originales.

 

Si lo que tienes dudas es por los centradores, echale un vistazo a la entrada de hoy de mi Blog, que precisamente va de eso: ;)

http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/ingenieria-separadores-y-centradores-de.html

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Muchas gracias, tengo varias dudas, jaja.

Quería saber la fiabilidad que tienen los de doble tornillería, para adaptar de 112 a 100 quiero decir y que es lo que tendría que buscar

Las medidas de las llantas son: Et54 buje 57,1mm 18"x7'5 5x112

y serian para mi a3 que no tengo ni idea de que buje es pero creo que es el mismo no? 57.1mm

Como quedaría de separada? se supone que si es et54 y le metes un separador de 2cm seria et44? Me pegaría en algún lado?

Un saludo y gracias.

PD: El tema de homologacion como esta? que le tengo que pedir al fabricante?

seria algo como ESTO?

Editado por chips2
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