Jump to content

2.7 TDI multitronic vibra de 120 a 150km


Txuki

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s.

 

por fin realize mi primer viaje largo con mi audi, y he notado que a 120 km empieza una ligera vibracion en el volante ,pasados los 150 no se percibe, y lo raro que no siempre vibra igual, hay veces que es mas fuerte.

 

he notado sobretodo que al ir a 140 y soltar el acelerador vibra tambien hasta que baja a 120 + o -

 

el coche tiene multitronic y no se si puede ser que la caja este tocada.

 

tambien decir que las ruedas de alante estan llegando al chivato, no se si puede ser que influya.

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, por aqui hay mucho publicado referente a las vibraciones, en tu caso si estas casi al limite en neumatico, seguramente se solucionara con un cambios de ruedas y ya te quedara de lujo se despues le haces el equilibrado dinamico, otros le han cambiado los brazos de suspension, pero como digo cada coches es un mundo, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s.

 

por fin realize mi primer viaje largo con mi audi, y he notado que a 120 km empieza una ligera vibracion en el volante ,pasados los 150 no se percibe, y lo raro que no siempre vibra igual, hay veces que es mas fuerte.

 

he notado sobretodo que al ir a 140 y soltar el acelerador vibra tambien hasta que baja a 120 + o -

 

el coche tiene multitronic y no se si puede ser que la caja este tocada.

 

tambien decir que las ruedas de alante estan llegando al chivato, no se si puede ser que influya.

 

 

gracias

 

Hola, tengo el mismo que tú y en principio no te preocupes por la caja de cambios.

Las vibraciones suelen venir del tren de rodaje, como dice el compañero hay mucho publicado al respecto y no tiene que ver con el motor ni si es multitronic o no, es más un tema de equilibrado, alineado y estado de los neumáticos y llantas...

 

Después de equilibrar y alinear se me mitigó bastante esto, aunque no he probado el equilibrado dinámico que han hecho algunos compañeros y que han quedado bastante satisfechos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.