Jump to content

Si esto es una avería, ha sido la 1ª


chilot

Publicaciones recomendadas

Bueno salí de viaje, voy tranquilo con el tempomat a 120km/h y cuando llevo unos 50 kms, me da por darle a tope , piso acelerador en 6ª y cuando voy a unos 180, se produce como una desconexión , el pedal lo piso y no hace nada , la velocidad baja , se queda en 120 de tempomat, me digo ha entrado en " limp mode " y bueno al pisar el acelerador desde 120 se produce un temblor muy apreciable en el asiento del acompañante, da como pequeños tironcítos muy continuados, es un acelerar quiero y no puedo. Viendo esto y aunque sin parar el coche lo apago y arranco en dos ocasiones y todo segue igual, en las cuestas se venía abajo a 80- 70 o así, después en llano cogía otra vez los 120 pero muy lentamente, menos ma que había poco tráfico. Cuando llevaba unos 125 kms paro , desconecto la clema del caudalímetro, la pongo, arranco y al salir percibo que todo va bien, a los pocos minutos, acelero a tope en las mismas condiciones que al principio lo pongo a 190 y todo perfecto me dije esto ha sido algo puntual, de vez en cuando aceleraba para ver el buen funcionamiento, iba bien, continuo a 120 de tempomat y cuando llevo unos 350 kms otra vez acelero a tope y otra vez me ocurre se queda sin respuesta en el acelerador iría a 180-190 cuesta abajo, así llegué a destino. A los pocos días he cogido el coche he acelerado en las mismas condiciones y no ha pasado nada , viendo esto le metí 4ª lo llevé a 175 y nada . Añadir que por la mañana de este mismo día, al echar gas oil a tope se quedó encendida la reserva y la aguja marcaba vacio y en este viaje se solucionó sola , también trasteé intentando hacerle "el ajuste básico a la caja de cambios" y para ello quité la caja del filtro de aire y su tubo de vacío . Por cierto cuando vi el cauda bosch me quedé...mal .En el viaje de vuelta comprobé en dos situaciones similares acelerarando a tope ( nadie por la carretera y mucha visibilidad) y nada todo ok!. Es un A3, 130 cv de 6v. Ese día active todas las alarmas de turbo , electroválvulas ,tubos de vacio, etc. ¿Que pensais?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que si no vives en Alemania estás muy tocao para hacer eso....

 

 

enga ya... quien no a puesto el coche cerca de los 200km/h alguna vez. no digo que este bien, pero con mas razon para probar si el turbo va bien y si el coche responde bien.

 

cuando me equilibraron las ruedas, para probar el buen equilibrado hice eso, cerca de 200km/h, y el volante ni pio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si yo soy uno de los que lo ha puesto a eso vale pero no voy en un viaje haciendolo 4 veces que es lo que ha hecho, hay en sitios que sabes que no ponen radar y bueno, pero hombre 4 veces y creeme que si vas a 190 en lo que los ves, frenas y demas lo mismo es tarde y vas a chirona, es que parece una tontería pero vamos a mi no se me ocurre hacerlo, solo en un sitio que sepa que no hay radares y me de una vuelta antes para ver que no haya coches aparcados ni ningún elemento extraño. Yo prefiero no probar un coche o no tener un rato de emoción a jugarmela de esa manera, no se me ocurriría nunca. Y no entro en tema de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si yo soy uno de los que lo ha puesto a eso, eso si un momento lo puse frené... pero no voy en un viaje haciendolo 4 veces que es lo que ha hecho, hay en sitios que sabes que no ponen radar y bueno, creeme que si vas a 190 en lo que los ves, frenas y demas lo mismo es tarde y vas a chirona, es que parece una tontería pero vamos a mi no se me ocurre hacerlo, solo en un sitio que sepa que no hay radares y me de una vuelta antes para ver que no haya coches aparcados ni ningún elemento extraño. Yo prefiero no probar un coche o no tener un rato de emoción a jugarmela de esa manera, no se me ocurriría nunca, nunca he pasado los límites que ya marcan el delito en una carretera que no conozco.... Y no entro en tema de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.