Jump to content

Ruido en el Volante a la hora de girar


turko660

Publicaciones recomendadas


No puede ser de la bomba de dirección ya que es electromecánica y ya no usa ese sistema tan antigüo, si es como un ruido eléctrico es normal pero escribiendo no sabría como describirlo, aunque si tienes que ir a pasar la revisión coméntaselo y mas si tiene garantía que para eso están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! No no me pasa al tope! Simplemente girando para un lado o para el otro se escucha un ruido"como si fuese 2 corchos tocandose...xD" nose que puede ser! Pero lo que ahora si que estoy seguro es que este ruido no lo tenia antes! Si alguien sabe que puede ser? Asi cuando vaya al conce no me torean!

Gravias a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a tod@s!!! Hoy me han dado el coche después de haceR la revisión a los 30000km.

Sinceramente estoy muy enfadado con lo que me ha pasado... os cuento:

He ido al concesionario para hacer la revisión y les conté los problemas que tenía.

Les dije que me chirriaban las ruedas en alguna curva y que el volante hace un ruído raro al girar y que se me iba a la izquierda el volante cuando iba por la autopista...

Bueno pues hoy cuando lo voy a buscar me dicen:

"Las ruedas las tenias desinfladas(tengo el chivato de la presión de los neumáticos) y me dice que me lo habrían dado así de fabrica. Resulta que las tenía a 1kilo cada una, cuando tendrían que estar a 2 y algo. Me podría haber reventado alguna rueda y ademas las ruedas se habrán desgastado más de la cuenta. Me dicen que lo del ruido del volante no han visto nada(para variar, luego cuando se te acaba la garantía te lo encuentran todo) y sobre que se iba el volante a la izquierda, me dice que me lo han alineado, que la posición 0 no estaba bien, el volante estaba mal puesto, un poco a la izquierda en vez de estar completamente recto(tambien viene mal de fabrica)

Ahora pregunto yo... todo esto es normal en AUDI?? Que se supone que debo hacer...?? y creeis que lo de las ruedas me puede afectar en un futuro??

 

Gracias por todo y perdonar por la parrafada!!

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero madre de dios madre de dioooooooossssssssssss!!!!!!!! En que concesionario te han dicho esooooo pon el nombre por favooooorrrrr!!!!!!!!!!!! El vehículo cuando viene de fabrica, tienen que cogerlo, quitar las protecciones, desparafinarlo y luego activar toooodos los sistemas del vehículo y mas importante todavía revisar toooooooodos los niveles y presiones del mismo, ah y como no luego apretar el boton unos segundos para memorizas las presiones, o acaso cuando les pagaste el vehículo no había un apartado en tu pedido que ponía matriculación y PREENTREGAAAAAAAA????????? (que te lo cobran por lo anterior que he puesto) Aaaaaaaaarrrrrrrgggggggg me ponen estas cosas de mala h....Sobre lo del volante si lo notas desde el principio tendrías que haber ido y te lo tienen que alinear gratis (y hubieran visto que tenias mal las presiones) a mi paso en un Scirocco que tuve y me lo arreglaron sin problemas, eso si antes de 3 meses o 6000kmSobre las ruedas si has circulado durante ese kilometraje con las presiones mal y el volante torcido, estarán deformadas o taqueadas (mas gastadas por unos sitios que por otros) y dentro de un tiempo te harán un ruido como si tuvieras algún cojinete roto.Yo de ti llamaría a atencion al cliente Audi se lo explicaría todo y le pones una queja al concesionario que ya esta bien de tanto tonto suelto y caradura que nos quiere tomar el pelo (con el gobierno ya tenemos bastante)Perdonar por el tocho pero es que me enciendo leyendo estas cosas ranting2.gifranting2.gifranting2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje raul no te enciendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que luego hay que apagarte :thumbsup: es que hay cada uno suelto por esos conces de dios haber si el amigo turko pone que conce es para que no piquemos ninguno, cuando estas en garantia todos los ruidos son normales es como cuando vas al medico y te dice que es un virus pues lo mismo, ya la cosa cambia cuando hay que pagar te suena un poco el volante y te hacen correa de distribucion jajajaja :gun2: todo depende del servicio del concesionario comercial, taller, accesorios, etc....salu2 y haber si se soluciona rapido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

PROBLEMA SOLUCIONADO DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO.... Era una pieza que está dentro del volante,que rozaba con el airbag... no se si será el carrete, pero lo importante es que ya no me hace ruído...

 

En cuanto a las ruedas es normal que con las ruedas mas hinchadas me gaste menos??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROBLEMA SOLUCIONADO DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO.... Era una pieza que está dentro del volante,que rozaba con el airbag... no se si será el carrete, pero lo importante es que ya no me hace ruído...

 

En cuanto a las ruedas es normal que con las ruedas mas hinchadas me gaste menos??

 

Gracias

 

Consumen mas si estan mas bajo de lo que deberian, asi que si ahora las llevas como debes, si te consumira menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.