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Perdida de refrigerante


Tazrider

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Bueno pues tengo un problema, resulta que me pierde refrigerante a pasos agigantados... lo mas curioso es que si lo paro no deja mancha por lo que lo debe de perder en marcha pero no se como revisar o si este modelo sufre de alguna conexion o manguito que suela fallar...

 

Espero su respuesta.

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pues en el cubrecarter no hay marcas y en la camara de combustion no creo dado que el tapon del aceite sigue teniendo su color negro, ni rastro de los tipicos casos de junta de culata....

 

La perdida hablamos de medio litro aprox... cada dos dias...

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pues en el cubrecarter no hay marcas y en la camara de combustion no creo dado que el tapon del aceite sigue teniendo su color negro, ni rastro de los tipicos casos de junta de culata....

 

La perdida hablamos de medio litro aprox... cada dos dias...

 

La verdad que es mucho para no dejar ninguna marca y mas para consumirlo!!

 

No te perdera por el radiador de la calefaccion y no lo veras? tienes mojada la alfombrilla del acompañante? cuando paras con el motor caliente no deja ni una gota de agua debajo? fijare bien, ya que quizás este saliendo por el mismo sitio que el desagua del aire acondicionado y te este engañando.

 

Un saludo y suerte.

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ok lo tendre en cuenta para revisar por la saalida del aire acondicionado...

 

Lo de la alfombrilla lo del acompañante lo desconozco pero lo revisare esta semana gracias....

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si lo dejas encendido un buen rato sin moverlo??? sera por la bomba del agua?? el mio perdia por la bomba, tanto estaba meses sin perder gota, como lo vaciaba todo en una noche, mi mecanico dijo que segun la posicion en la que quede la bomba perdia mas o no. eso si, dejo marca.

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si lo dejas encendido un buen rato sin moverlo??? sera por la bomba del agua?? el mio perdia por la bomba, tanto estaba meses sin perder gota, como lo vaciaba todo en una noche, mi mecanico dijo que segun la posicion en la que quede la bomba perdia mas o no. eso si, dejo marca.

 

Es que el G12 deja una marca bastante notable, a mi me empezó a perder por la bomba de agua auxiliar, tenia medio bloque manchado de rosa y como la fuga era tan pequeña apenas notaba que bajara el refrigerante, hasta llegue a pensar que la mancha era de una perdida anterior.

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si lo dejas encendido un buen rato sin moverlo??? sera por la bomba del agua?? el mio perdia por la bomba, tanto estaba meses sin perder gota, como lo vaciaba todo en una noche, mi mecanico dijo que segun la posicion en la que quede la bomba perdia mas o no. eso si, dejo marca.

 

Es que el G12 deja una marca bastante notable, a mi me empezó a perder por la bomba de agua auxiliar, tenia medio bloque manchado de rosa y como la fuga era tan pequeña apenas notaba que bajara el refrigerante, hasta llegue a pensar que la mancha era de una perdida anterior.

el mio tambien dejo marca, pero tengo leido por el foro de mucha gente que le echa otro anticongelante y no todos dejan marca, o no se ve muy bien. en una de estas que me lo vacio, fui a la tienda de recambios y no tenian G12, me queria dar IADA rosa tirando a transparente de 5€ y me decia que era lo mismo. fui por el a otro lado.

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¿¿No le habrás cambiado la correa de la distribución hace poco por casualidad?? Generalmente te recomiendan que al cambiar la correa cambies todo el kit y también la bomba del agua, y esto es debido a que como va en contacto con la correa le influye la tensión de esta. Es decir si lleva 90.000 km trabajando a una tensión y ahora le metes otra correa nueva que haga cambiar ligeramente la tensión, suele sufrir daños y ocasionar perdidas.

 

 

Un saludo.

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en mi caso tenia g12 pero no vimos marca... porlo que imaginamos que lo echa solo en movimiento, lo que hice fue comprar un refrigerante con un detector para fugas que es solo para detectar las fugas pero ni aun asi....

 

Lo unico que he cambiado recientemente a sido la bomba del aceite que la e tenido que cambiar... Puede influir en algo que se haya cambiado la bomba...

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en mi caso tenia g12 pero no vimos marca... porlo que imaginamos que lo echa solo en movimiento, lo que hice fue comprar un refrigerante con un detector para fugas que es solo para detectar las fugas pero ni aun asi....

 

Lo unico que he cambiado recientemente a sido la bomba del aceite que la e tenido que cambiar... Puede influir en algo que se haya cambiado la bomba...

 

 

Yo no he oido nada al respecto de que cambiar la bomba de aceite influya en perdidas de refrigerante.

 

Lo más raro es que no haya ninguna mancha... no se...

 

Un saludo.

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seria una posibilidad pero tendria que notarse en el tapon de aceite no?

 

Es lo tipico de una junta de culata pero no hay rastros de que sea junta dado que como decia el tapon sigue muy negro de color perfecto...

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seria una posibilidad pero tendria que notarse en el tapon de aceite no?

 

Es lo tipico de una junta de culata pero no hay rastros de que sea junta dado que como decia el tapon sigue muy negro de color perfecto...

mira por el tubo de escape a ver si te sale vapor, esque no tiene razon de ser, de no notar manchas ni perdidas por de manguitos.

si no le ves la perdida, ni manguitos, ni aceite en el expansor por averia del refrigerante del aceite, no se me ocurre otra cosa.

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