Jump to content

Codigo Audi Chorus


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien tiene el programa ese para descifrar los codigos? Ayer desmonte la radio y ahor me pedio el codigo y no la tengop... He ido a muchas tiendas y no tienen como sacarlo, y e ido a la Audi y quiere 30€ por el. Si alguien fuese tan amable de sacarmelo o darme alguna informacion se lo agradeceria bastante. Me hace falta. Dejo aqui algunos datos del radio:

 

Audi Chorus 8P0 035 152

MADE BY GRUNDIG

AUZ2Z2C1092397

 

Un saludo amigos, gran FORO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo siento, pero tendrás que pasar por el concesionario, no hay ningún programa para sacar ningún código...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola: en mi Audi chorus aparece una pequeña pegatina que contiene la lectura "control subjective" y cuatro dígitos ¿puede ser ese el código de desbloqueo del radiocassete? o hay que retratarse por narices en el cajero del conce?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo: El hueco del maletero (rueda) no tiene la pegatina de la que otros post hablan y en la que podria estar el código y en la documentación aparece en blanco los datos relativos a nº de serie y contraseñas o codigos de desbloqueo. He preguntado en el conce y me cascan 50 EUROS por facilitarme el dichoso código. (Audi concesionario Fuentes Gamez de UBEDA ).... ¡¡ es de susto!! tenia pensado que me revisaran una cuestión del motor pero se me han quitado las ganas, seguramente tendria que hipotecar todas las propiedades de varias generaciones, para pagarles, jajajajaja. Tiene que haber alguna forma de extraer el código asi que.....¡¡ a esperar que alguna mente lúcida en forma de papá Noel se deje caer con un regalito bajo el árbol de navidad . Gracias Foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Perdon, se me pasó responder antes. Probé con ese código pero no sirve de nada. mejor lo vendo y acabamos antes. He instalado un Sony y va de lujo, ademas tiene cargador y simplifico.

Gracias a todos.

 

Hola,hay una manera de sacar los códigos y es leyendo una memoria eepron smd de 8 patas y descifrando él código en la lectura,algunas es más fácil qué otras pero se puede.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.