Jump to content

ópticas traseras


PISTONITOS

Publicaciones recomendadas


Buenas pistonitos, es muy "fácil" no tengo el coche aqui ASI que sin fotos propias pero creo que éstas valdrán.

 

Abres el portón del maletero y a ambos lados (por detrás de los pilotos desde el interior) veras en el revestimiento de plástico del maletero 1 circulo justo a la altura del piloto. Con un destornillador plano haces palanca, sale el círculo (es un simple "tapón") y ahí dentro está el único tornillo que fija el piloto.

 

Con el mismo destornillador plano dale vueltas a ese "tornillo" (es de plástico, cuidado con la fuerza) y lo aflojas para poder sacar el piloto.

 

Una vez aflojado por completo el tornillo en cuestión, sacas un poco el piloto desencajando primero desde la zona central (pegada al portón del maletero) hacia a ti, un poco solo (Posición 1 de la segunda foto). Una vez tires, el faro se quedará cogido únicamente de un "tetón" que tiene justo en la curva que va hacia el lateral que lo deja ahí inmóvil, bien. Esto a mi me costo más, parece que se va a romper pero no, no hagas palanca ni nada el truco es, cogiendo con una mano la parte que ya has desencajado (la central, pegada al portón) intentas como empujar hacia fuera para lograr sacar el "tetón" que lo aguanta justo donde acaba en el propio lateral del coche (puedes ayudarte con mucho cuidado con un destornillador plano y un trapo y tanteandolo, moviendo poco a poco hasta que sale) Posición 2 y 3 de la segunda foto.

 

No se si me he explicado bien, a estas horas ya me cuesta discurrir jajaja. A ver si con las fotos te ayudo más.

 

Espero que te sirva de ayuda, un saludo =)!!

 

PD: Si te atascas y no sale, antes de volver al ordenador. Manual y página 321. :frusty: :frusty:

post-66467-0-98296300-1342309353.jpg

Editado por BleteS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya. . Perfectamente explicado. . Este foro funciona de lujo ya demás ver gente que no escatima en las explicaciones es una pasada. Un millón de gracias. . . Lo intentare mañana que llev ya un mes con la bombillita fundida. . Jijijiji. . . Gracias por la explicación y las imágenes. Ya te contare . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habéis fijado que en los A3 8p, en la cahapa del coche donde va el piloto trasero derecho (el que está al lado de la tapa del depósito) le falta una de las 2 gomas que llevan?

 

Me refiero a las gomitas redondas donde encajan los pivotes del foco...

 

Me dí cuenta al montar los pilotos nuevos, y hemos comprobado (3 coches mod. A3 de diferentes años) y ninguno de los tres lleva esa gomita...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con las tapitas que se te cuelan para adentro!

 

Cuanta razón, puedes creerte que en dos ocasiones seguidas me paso!!! Desmonte un poco el embellecedor inferior de la puerta (donde la rueda de repuesto) y metiendo la mano como pude lo recupere.

Aconsejo intentar apañar un poco de cinta adhesiva o aislante e intentar insertarla de mejor manera hasta que encaje con las pestañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con las tapitas que se te cuelan para adentro!

 

Cuanta razón, puedes creerte que en dos ocasiones seguidas me paso!!! Desmonte un poco el embellecedor inferior de la puerta (donde la rueda de repuesto) y metiendo la mano como pude lo recupere.

Aconsejo intentar apañar un poco de cinta adhesiva o aislante e intentar insertarla de mejor manera hasta que encaje con las pestañas.

 

 

Yo hice un pequeño brico, lo que pasa es que una de las dos fotos se ha perdido pero se ve perfectamente el funcionamiento.

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283984-no-mas-tapitas-coladas-padentro/

 

 

 

144a3r5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.