sata Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Son propensos a agrietarse los manguitos cortos que hay entre la EGR y el colector de admision,....y el que hay identico por la parte izquierda del vano. motor. Si es rest este ultimo no lo lleva. También pecan el que tiene forma de ese que hay debajo del de tu foto y el que va al lado opuesto de la traviesa tranversal que va al IC. El que comentas resudado de la foto ese no lleva mas presion que la atmosferica. Ese no debería de "bufar". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Tambien he visto que pierde aceite por la tapa de balancines pero he visto un buen brico para cambiarle las juntas que llevare a cabo. Que pensais?? enlace Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Creo que es una de las averías más clásicas del B5. El año pasado también se me rajó un tubo de unos 5cm, con el mismo resultado. El paso de los años no perdona..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toro_A4 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Efectivamente estaba rajado el trozo de tubo entre la EGR y el colector de admision, ya no "bufa" nada solo se escucha el ruidillo del turbo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Mi turbo silba más que una cuadrilla de albañiles al paso de Merche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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