Jump to content

Se puede usar cable vagcom con otro software


Alo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El software te lo grabo en un CD hombre... ya que se hace la faena se hace completa!! jejejejeje

 

Pregunta en Correos mandar una carta de unos 150 gramos cuanto te sale y ya miras si te compensa.... calculo que unos 9€ ida y vuelta...

 

Ok, necesitas saber el Fdti o Ftdi ? Me han dicho q algunos cables piratas se pueden actualizar y otros no? Ah y el software por supuesto uno q sea probado o sea release, q no sea ninguna beta

 

Y si es asi, como desmonto el cable para decirtelo?

 

Muchas gracias

 

Perdona! Creí que te había respondido!!

 

El cable lo abres por el conector OBD, y dime la referencia del chip FDTI, en principio puedo hacerlos todos, sólo que el método es diferente...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software te lo grabo en un CD hombre... ya que se hace la faena se hace completa!! jejejejeje

 

Pregunta en Correos mandar una carta de unos 150 gramos cuanto te sale y ya miras si te compensa.... calculo que unos 9€ ida y vuelta...

 

Ok, necesitas saber el Fdti o Ftdi ? Me han dicho q algunos cables piratas se pueden actualizar y otros no? Ah y el software por supuesto uno q sea probado o sea release, q no sea ninguna beta

 

Y si es asi, como desmonto el cable para decirtelo?

 

Muchas gracias

 

Perdona! Creí que te había respondido!!

 

El cable lo abres por el conector OBD, y dime la referencia del chip FDTI, en principio puedo hacerlos todos, sólo que el método es diferente...

 

Saludos!

 

No me habías respondido pero no pasa nada.

Y como se desmontar sino es molestiay sí hay peligro de q se estropean el cable?

 

Siento sí abuso un poco de tú amabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, tengo un pequeño problema y segun veo por aqui me podais ayudar, tengo el vag 11.11 y me dice que no tengo registrada la version de este programa, resulta que el disco que venia con el cable no lo tengo y estoy como loco buscando el programa para reinstalarlo a ver si asi se me quita este aviso, no me deja hacer la mayoria de las funciones y necesito borrarle algun fallo al coche, alguien disponde el programa para pasarmelo?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en esa foto no veo nada... puedes sacar una foto más nítida y mejor luz? Lo que ponga en la placa base me da igual, necesito ver lo que pone en las "cucarachas"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.