Jump to content

CLS500


Jcl

Publicaciones recomendadas

Acabo de probar durante 5 minutos (pq se iba de viaje y no he podido toquetearlo más), el nuevo CLS500 "full-equipe" (y cuando digo full, es full... tiene TODOS los extras, todos todos todos) de mi socio...

 

y...

 

 

... BUF!

 

Aun se me cae la baba :D

 

Cuando vuelva de viaje y tenga ocasión de trastearlo más y echarle unas fotillos os lo pondré pero...

 

J-o-d-e-r

 

He alucinado, tanto en la respuesta del motor, como en el cambio, y sobre todo sobre todo... con los interiores... P'A CAGARSE!

El exterior no me gusta especialmente, pero una vez te subes... quien mira el exterior?? :D

 

Lo dicho, p'a cagarse... ya os pondré más cuando se pueda :D

 

Que bien viven algunos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui en Murcia hay 3 o 4 negros y uno plata que yo haya visto...

 

Por cierto gelete, mi socio se iba de viaje a sierra nevada... si subes y ves uno con la matricula roja (en negro tb), y está el dueño dentro (un tipo bajito y regordete, con cara de buen rollo :D ), te puedes acercar, decirle que eres amigo de su socio de VMS Javi (el se llama "Kuky"), y que te deje verlo por dentro y trastearlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Murcia hay 3 o 4 negros y uno plata que yo haya visto...

 

Por cierto gelete, mi socio se iba de viaje a sierra nevada... si subes y ves uno con la matricula roja (en negro tb), y está el dueño dentro (un tipo bajito y regordete, con cara de buen rollo :D ), te puedes acercar, decirle que eres amigo de su socio de VMS Javi (el se llama "Kuky"), y que te deje verlo por dentro y trastearlo :D

Este fin de semana estoy en la sierra con el SportBack 2.0T de mi primo :D

 

Si lo veo se lo digo, no creo que me confunda, el CLS no es muy común :D

 

Kuky.....jode que mote...... :lol: .... aunque pensándolo bien :D .... a mi no me importaría que me llamasen Kuky y tener un CLS :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kuky.....jode que mote...... :lol: .... aunque pensándolo bien :D .... a mi no me importaría que me llamasen Kuky y tener un CLS :lol::lol::lol:

A mi me sonaba raro tambien al principio, pero ya me he acostumbrado :D

 

La cosa es que casi nadie sabe como se llama... todo el mundo le llama "Kuky" desde pequeño, incluso la gente de negocios y cosas serias :D

 

(Yo si se como se llama, claro :lol:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que ese coche que puede existir??....

 

Queremos fotos Don Jota! :lol:

 

Sobre todo del interior, q me flipan los Mercedes por dentro...

Debo decir, que a mi particularmente, me gustan mas los interiores de los Audi A8 modernos (con el MMI y demás tonterias), pero es gusto personal...

 

... y además, nunca habia conducido un coche con tantas pijadas como este.

 

Pijaditas comprobadas en los 5 minutos: cuando sacas la llave, se levanta el volante y se echa el asiento para atrás, tiene regulación electrica del volante en altura y profundidad, que además te mueve el asiento acorde, puedes regular electricamente (con memorias) -todas- las posiciones del asiento y volante... posición e inclincación de, todo el asiento, la base, el respaldo, o el cabezal (todo independiente o de una), todo con posición e inclincación.

 

Lleva todo cuidado al detalle... hasta el reposabrazos, que se puede abrir de los dos lados (es graciosisimo el sistema), asientos calefactables y enfriables, 4 zonas de climatización (con sistema digital de temperatura atrás), compartimentos por todos lados, una pantalla que se ve estupendamente bien (con DVD, MP3, Sintonizador de TV, Navegador, etc.)... jod**, hasta tiene un botoncito independiente para el lavafaros :D

 

Está cuidadisimo cuidadisimo el interior, todo lleno de detallazos.

 

Ah, una cosa que me ha gustado mucho del cambio automático de Mercedes (que por cierto, es SUPER suave)... si estas parado y das un toque fuerte en el freno, se queda desembragado él solito hasta que pulses el acelerador (como ponerlo en posicion "N", pero no hay que ponerlo) y ya puedes soltar el freno sin que se vaya para alante... un detallito, quizá sin importancia, pero a mi me ha gustado mucho :D

 

Pues eso, han sido 5 minutos, y no ha podido haber fotos y demás... las haré cuando vuelva... si lo ves tu gelete, echale tu las fotos y las pones... si te mira raro, me llamas (tu, o le dices que me llame) y me pasas con el, que no hay ningun problema (es un tio de lo más simpatico... seguramente te enseñe el coche y te invite a unas cervezas, conociendolo... :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.