Jump to content

Que interfaz multimedia es mejor?


vendenet

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tengo intencion de poner un interfaz o algo en el RNS-E para manejar el iPhone y asi llevarme la musica siempre conmigo.

 

Actualmente tengo instalado un RNS-E con el Bluetooth original (todo puesto a posteriori) ahora quiero montar algun tipo de interfaz o algo pero necesito un poco de consejo, he leido mucho por ahi pero queria saber la opinion personal de alguno que tengo uno.

Me gustaria basicamente manejar el iPhone con los mandos del volante (si puede ser), videos y eso me da igual, con tener la musica al alcance del RNS-E me conformo.

 

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! No se si te servirá de algo pero yo en mi radio, la concert II, que no tiene nada que ver con el rns-e, llevo instalado un cacharrillo que se llama DMC y va de lujo!! Parece que llevas un cargador de cd's pero en realidad le puedes enchufar un USB, una tarjeta o cualquier cosa con salida de cascos, también lo hay con Bluetooth y para manejar el iPod y iPhone. Me supongo que también lo hay para tu radio hecha un ojo en eBay!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(del otro hilo)

Hola,

 

Yo acabo de instalar un Dension Gateway 300 y estoy encantado.

 

Aparece la información en el FIS y te permite utilizar tanto USB como los productos de apple.

 

El cableado es Plug&Play, hace las veces de cargador de Cds y se puede manejar con los mandos del volante si los tienes; e instalado en la guantera queda totalmente disimulado.

 

Creo que el que te serviría sería mod. GW33AC2 que es compatible con la Concert II, aun así hay modelos más básicos y baratos.

 

Tengo un Parrot CK3000 con el módulo Multican para poder utilizar los mandos del volante, y también tenía mis dudas, pero estoy muy satisfecho porque funciona todo sin ningún problema :drooling:

 

Te dejo unas fotos para que veas el resultado:

 

 

David perdona que te responda a lo del otro hilo, pero considero que en este que es mas reciente ayudaremos mas. A que te refieres con "aun así hay modelos más básicos y baratos"??? Sabes si hay alguno que simplemente de la posibilidad de poner un usb de la misma forma(como si fuera un cargador de cd's) y ademas mas barato que el dension?? Muchas Gracias!!

 

Mi coche lleva al concert y es del 2011

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.