Jump to content

Presentación de mi coche


Publicaciones recomendadas


Bienvenido socio!!!

 

Tiene buena pinta el coche, no te voy a decir nada del tempomat y demas porque ya te lo ha dicho todo.

 

Pero tengo una curiosidad. El tercer Allroad???

 

Que les ha pasado a los dos anteriores???

 

Los has siniestrado y te salvaron la vida? Porque si te hubiesen salido malos no seguirias probando....

 

Igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero me resulta curioso que sea el tercero y no sea por el paso a un modelo mas moderno.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJ malo, crees que si me hubieran salido malo era para repetir? Para nada, les he ido cambiando según iban subiendo de km y la verdad que no he tenido problemas con ellos. Algunas tonterías, que podría pasar a cualquier otro coche. Todos han sido de segunda mano. Suelo tenerlo un par de años y cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola y antes de nada un saludo a todos. Aquí espero comenzar a compartir con todos ustedes mis aventuras con mi nuevo coche. Aprender y en lo posible ayudar en lo que pueda. Os pongo las 3 únicas fotos que de momento tengo del coche ya que me lo han dado hace apenas 5 días. Anteriormente tuve dos iguales a este, aunque como ya sabéis no hay dos allroad iguales (equipamientos, colores, etc) Hoy lo he dejado en el taller para instarle las lunas tintadas y los sensores de aparcamientos traseros. Cuando esté acabado ya publicaré alguna imagen. Espero que os guste

Sabéis donde podría localizar un apoyabrazos y el tempomat?

También le tendré que cambiar los neumáticos en poco tiempo y me gustaría saber qué me recomentadáis....

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

 

Hola, bienvenido al foro! En cuanto a neumaticos, no pondría all season, ya que te dan el peor de dos mundos - en invierno, pon unos Goodyear Ultragrip 8, y en verano unos Goodyear Eagle F1...verás que bien te va!

 

Saludos,

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.