Jump to content

difusor trasero


galianez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, sé que este tema se habrá hablado mucho, tanto que estoy echo un pequeño lio. tengo un A4 B7 Avant Sline 170cv con dos salidas, y quisiera ponerle dos salidas ovaladas y para ello tendria que ponerle el spoiler trasero del S4, pero en el concesionario me dicen que no lo encuentran.

Podrias ayudarme?, gracias de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, sé que este tema se habrá hablado mucho, tanto que estoy echo un pequeño lio. tengo un A4 B7 Avant Sline 170cv con dos salidas, y quisiera ponerle dos salidas ovaladas y para ello tendria que ponerle el spoiler trasero del S4, pero en el concesionario me dicen que no lo encuentran.

Podrias ayudarme?, gracias de antemano.

 

Un saludo

 

 

claro no problem jejeje yo te vendo el mio que lo tengo sin estrenar el s4 original o el rieger.... esta foto no es mia esq lo tengo embalao y no le e sacao fotos pero es ese

post-18050-0-21968700-1342576419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, sé que este tema se habrá hablado mucho, tanto que estoy echo un pequeño lio. tengo un A4 B7 Avant Sline 170cv con dos salidas, y quisiera ponerle dos salidas ovaladas y para ello tendria que ponerle el spoiler trasero del S4, pero en el concesionario me dicen que no lo encuentran.

Podrias ayudarme?, gracias de antemano.

 

Un saludo

 

 

claro no problem jejeje yo te vendo el mio que lo tengo sin estrenar el s4 original o el rieger.... esta foto no es mia esq lo tengo embalao y no le e sacao fotos pero es ese

 

 

y este el riegger

post-18050-0-50799800-1342576588.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendes el rieger?

 

 

si lo vendo tambien..esta pintado en negro brillo...te pongo el enlace para que veas lo que vale yo lo vendo en 100 y en 110 si kieres te lo forro en carbono

http://www.leibat.net/aadido-faldon-trasero-carbon-look-para-salidas-originales-audi-p-4485.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cuanto pides por el del S4, y quisiera saber si se puede poner sin acoplar nada en el B7 Avant S-line

Gracias

 

30 euros nada mas me costo 47 y lo tengo sin estrenar yo el que llevo es el riegger..lo compre para hacer un brico pero no llegue a hacerlo

 

 

 

 

hola buenas, estoy interesado en el difusor de una salida a cada lado, el plateado, me piuedesdecir que tengo que hacer para ponerla en un b6???

 

hay que liar mucho??

 

porque no lo pusistes tu?

enviame un correo y hablamos poraí y te lo cojo si me interesa

 

******@hotmail.com

 

el correo lo veo diariamente, mas que el foro, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto pides por el del S4, y quisiera saber si se puede poner sin acoplar nada en el B7 Avant S-line

Gracias

 

 

30 euros nada mas me costo 47 y lo tengo sin estrenar yo el que llevo es el riegger..lo compre para hacer un brico pero no llegue a hacerlo

 

 

 

 

 

 

hola buenas, estoy interesado en el difusor de una salida a cada lado, el plateado, me piuedesdecir que tengo que hacer para ponerla en un b6???

 

hay que liar mucho??

 

porque no lo pusistes tu?

enviame un correo y hablamos poraí y te lo cojo si me interesa

 

pablo_corbet7@hotmail.com

 

el correo lo veo diariamente, mas que el foro, gracias

 

respondido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.