Jump to content

Se me cambia la configuración de la pantalla cada vez que apago


Alo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que se me cambia la gamma de colores de windows cada vez que enciendo, he pasado varios antivirus y nada. El caso es que enciendo y a los 10 segundos me baja la gamma de colores y son mas amarillos y he configurado en administración de color y demas pero nada que no soy capaz. Alguien sabe como solucionarlo, si hay que intalar un programa que sea un gestor de esto pues me da igual pero es que me da mucha pereza. Es W7 home premiun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alo, sabes si tienes los drivers instalados? esto ha sido de un momento al otro sin hacer nada?

 

Puedes probar de hacer una restauración a un estado anterior.

 

Le das al boton de inicio de w7 y escribes alli: RESTAURAR SISTEMA

 

Te saldra "iniciando restauracion de sistema", a la primera pantalla das a SIGUIENTE y te saldran las opciones de fecha a restaurar. Selecciona abajo a la izquierda MOSTRAR MAS PUNTOS DE RESTAURACION y busca uno que sea anterior a la fecha que te empezo a pasar esto.

 

Si sigue pasandote esto, supongo que será un problema de "piezas", pero sería raro.

 

PD: Si es un HP Pavilion dv2-dv3-dv4-dv5-dv6-dv7.... ya casi 99,9% seguro te digo que es un problema de hardware, les petan las graficas como los cambios multitronic en los b6 jajajajajajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un asus con intel graphic 3000 y Nvidia Gt 520mx.

 

Pues me paso una vez y despues pasaba de vez en cuando pero ahora todas las veces, antes había instalado algunas cosas pero ahora he desistalado y todo y nada.Y restaurar no porque tengo restauraciones de hace un año o de hace 2 dias que ya tenía el problema, y restaurar a la de hace un año me va a fastidiar todos los software y prefiero formatear sinceramente o reisntalar el SO.

 

El portatil solo tiene 10 mese asique si pudiera ver si es el hardware pues seria interesante para llevarlo por lo de la garantía.

 

Pero si calibro pantalla me pone el suyo y va todo bien.

 

Los driver estaban instalados creo y de eso no he tocado nada. Acabo de mirar y el controlador que tienen está actualizado y todo asique....

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamalos y que te digan como gestionar la garantia desde tu casa, igual te pasa igual que a mi que me dijeron que me pusiese en contacto con ACER y que ellos me mandaria a alguien a buscar el portatil y asi fue, yo me puse en contacto y ACER me lo gestiono todo, me lo recojieron en casa y me lo trajeron a casita, yo ni me movi, eso si, le mande toda la informacion por email para verificar que mi portatil estaba en garantia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia buena y noticia mala. Comenzamos por la buena he restaurado a un punto que tenia de hace 10 meses y se ha solucionado el problema.

 

Al volver a donde estaba (que incluso cree un punto de restauración manual para porsi) pues nada me da error y no me deja ni con el automatico que te crea ni con el que hice yo, resultado la mayoria de los programas a tomar por ahí y muchos instalables que se los ha merendado, asique a pegarme una buena paliza a instalar cosas.

 

No hay nada que me salga bien del todo :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando el portatil me hace cosas asi me fusilo el sistema operativo y a correr, no me complico por que pierdo mas tiempo buscando una solucion de reinstalando todo (tampoco es que tenga muchos programas).

 

Yo de ti guardaba todo en un HD externo o en una particion del HD que tengas para estas cosas y me fusilaba el sistema operativo por que ganaras en tiempo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es q si es de software, no cubre la garantia, y te acabarian cobrando...

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?zzwbw2

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

 

 

Osea que yo me compro un portatil con un Win original pago la licencia de ese Win (que no es baratilla precisamente para la m**** que venden) el fabricante del equipo me obliga a comprar el Win (por que no puedo comprar un portatil libre (al menos donde yo los compre siempre no me lo vendian y tuve que comprar la licencia de Win) y ahora tengo un problema con el portatil por culpa del Soft y no se hacen cargo?? yo es que flipo con las pu*** compañias de informatica!!! <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es q si es de software, no cubre la garantia, y te acabarian cobrando...

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?zzwbw2

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

 

 

Osea que yo me compro un portatil con un Win original pago la licencia de ese Win (que no es baratilla precisamente para la m**** que venden) el fabricante del equipo me obliga a comprar el Win (por que no puedo comprar un portatil libre (al menos donde yo los compre siempre no me lo vendian y tuve que comprar la licencia de Win) y ahora tengo un problema con el portatil por culpa del Soft y no se hacen cargo?? yo es que flipo con las pu*** compañias de informatica!!! <_< <_<

 

Pues es lo mas normal, porque los sistemas operativos normalmente cascan porque EL CLIENTE la lia parda. Mi portatil tiene 2 años y media, y jamas se ha reinstalado el sistema. y mi PC del comedor ha estado 8 años sin reinstalar el sistema.... asi que normal, como van a cubrir la garantia? el problema del sistema nunca es un problema de la maquina. si no se hace nada raro, el sistema no da problemas, pero nosotros instalamos programas, bajamos software, etc etc etc etc...

 

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo,

 

Yo personalmente lo que haria sería sacar los datos como puedas a un HDD externo, y hacer una restauración de fabrica, aunque se kasken los programas que tenias, y descartar el prolema, sino directamente llamar a a Asus. Su postventa es cojonudo, la verdad y las soluciones son muy rapidas.

 

Pero ya te digo, de los pocos que veo que tienen problemas de este tipo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.