Jump to content

Se me cambia la configuración de la pantalla cada vez que apago


Alo

Publicaciones recomendadas

Yo PC's siempre he tenido clonicos... con componentes de calidad.

 

Portatiles... Ahora tengo un Lenovo Thinkpad y 2 años y media trabajando unas 13h al dia y sin problemas.....

 

No quiero imaginarme que pasaria con un Pavilion de esos...

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el pavilion no aguanta 4 días a 13h. diarias de uso :laugh:

 

hace poco me entró un acer de 19" que a los 5 minutos se apagaba... imposible conseguir disipador, asi k limpieza, pasta y base refrigeradora y que dure lo k kiera durar (no entiendo el sentido de un portátil con semejante pantalla...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pavilion no aguanta 4 días a 13h. diarias de uso :laugh:

 

hace poco me entró un acer de 19" que a los 5 minutos se apagaba... imposible conseguir disipador, asi k limpieza, pasta y base refrigeradora y que dure lo k kiera durar (no entiendo el sentido de un portátil con semejante pantalla...)

 

No podias encontrarlos? Yo en principio consigo de todo... con el P/N del articulo, un par de mayoristas me los sirven, aveces con plazos de entrega brutales, pero aun no he tenido problemas, y menos en un acer.

 

Supongo que seria el 8920G o algo asi, no? Yo, me quede con uno de un cliente que no lo quiso reparar, son unos avionacos de Portatiles, pero el fallo es que se calientan. Yo limpieza, pasta termica arctic silver 5 (baja casi unos 5 grados) y palante como los de alicante. Y el que se lo quedo le da mucha traya... y sin problemas.

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miré en un par de proveedores y me dijeron que nada; además con el ventilador sólo no valía, pk en principio iba bien, era para cambiar todo el sistema de refrigeración y el cliente tampoco quería gastarse mucho (cada poco ya se gasta pasta en formateos, que es muy amigo de los virus :roll1: ), así que no miré más...

 

no sé qué costaría ese portátil, pero supongo que en su día pasaría de los 1000€ bien pasados :unsure: el modelo es un 8000 y pico G, este en concreto es un AMD color azul cantoso :laugh: Con lo grande que es lo bueno es que lleva dos DD físicos, es la única ventaja que le veo :roll1:

 

ese equipo en concreto nunca ha ido bien del todo, ni recién formateado, supongo que habrá tenido problemas de calentamiento desde el principio y cuando han dado la cara ya hay daños; este hombre pilla virus un día sí otro no, así que en principio yo le achacaba el que no iba bien del todo a eso y a que lleva vista o a que el DD estaba tocado, pero mira en qué ha dado :wacko: De todas maneras, con el próximo virus le cambiaremos los DD de sitio y pondremos el secundario de primario, a ver si mejoramos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miré en un par de proveedores y me dijeron que nada; además con el ventilador sólo no valía, pk en principio iba bien, era para cambiar todo el sistema de refrigeración y el cliente tampoco quería gastarse mucho (cada poco ya se gasta pasta en formateos, que es muy amigo de los virus :roll1: ), así que no miré más...

 

no sé qué costaría ese portátil, pero supongo que en su día pasaría de los 1000€ bien pasados :unsure: el modelo es un 8000 y pico G, este en concreto es un AMD color azul cantoso :laugh: Con lo grande que es lo bueno es que lleva dos DD físicos, es la única ventaja que le veo :roll1:

 

ese equipo en concreto nunca ha ido bien del todo, ni recién formateado, supongo que habrá tenido problemas de calentamiento desde el principio y cuando han dado la cara ya hay daños; este hombre pilla virus un día sí otro no, así que en principio yo le achacaba el que no iba bien del todo a eso y a que lleva vista o a que el DD estaba tocado, pero mira en qué ha dado :wacko: De todas maneras, con el próximo virus le cambiaremos los DD de sitio y pondremos el secundario de primario, a ver si mejoramos algo

 

Esos portatiles pecan de 2 fallos...

 

1- La VGA, suele dar muchisimos problemas (que vienen por el calor) así que para que vayan bien un reflow y tira millas

2- La conexion del DC Jack, son "giratorios" y de abrir y cerrar el portatil, uno de los cables se acaba desenganxando...

 

De esos he reparado yo varios, tambien existen los mismos modelos en 15-16"

 

Se podria decir que son de la gama mas alta de ACER, y personalmente a mi no me desagradan, aunque tengo alguno que otro por aqui de desguace jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye merece la pena comprar los ventiladores que se ponen en la base del portatil para mejorar la refrigeración.

 

Por supuesto!

 

Todo lo que sea "ayudar" al portatil no le viene mal. No es la bomba, pero menos da una piedra.

 

Yo lo tengo puesto... uno sencillito con 3 ventiladores que no llega a los 20€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se usa el portátil horas están bien, además las hay bien baratas (una nilox con dos ventiladores sale por bastante menos de 10€), hace poco vendí una tacems con un peazo ventilador que tenía una pinta genial, además era metálica, nada de plástico guarro, pero claro , casi 20€ :laugh:

 

yo tengo una logitech que no me va mucho, la pillé en una oferta, pero el diseño no me parece el más adecuado para refrigerar bien, la verdad... total, tampoco la uso mucho :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huevos acabo de ver porque me ha pasado lo de la pantalla, al darle al ctrl + c (copiar de toa la vida) pues se me escapó y hay un boton de Fn + c (funciones raras de ultima generacion) y me pone tonos en la pantalla y uno era ese que digo, sin mas la madre que lo parío.....

 

Gracias a todos, menos a las funciones especiales del teclado, jod*r y no me di cuenta.... y el trabajo que me ha dado.

 

Ahora es que estaba viendo la pantalla y se me cambio y sin soltar las teclas lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he hablado con el que se le jodian los cargadores del hp y era porque la punta que lleva que tiene una parte de plastico se deshacían y luego hacían cortocircuito, ahora tiene el ordenador que se le apaga cada 10 minutos por sobrecalentamiento, ha intentado limpiar el ventilador y no ha podido, la verdad que el portatil tiene ya sus años tambien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huevos acabo de ver porque me ha pasado lo de la pantalla, al darle al ctrl + c (copiar de toa la vida) pues se me escapó y hay un boton de Fn + c (funciones raras de ultima generacion) y me pone tonos en la pantalla y uno era ese que digo, sin mas la madre que lo parío.....

 

Gracias a todos, menos a las funciones especiales del teclado, jod*r y no me di cuenta.... y el trabajo que me ha dado.

 

Ahora es que estaba viendo la pantalla y se me cambio y sin soltar las teclas lo veo

 

aaaaaajajajja, este es el gran mundo de la informatica! En el que las tonterias mas grandes te amargan, y cuando te das cuenta te kagas en todo!

 

pues he hablado con el que se le jodian los cargadores del hp y era porque la punta que lleva que tiene una parte de plastico se deshacían y luego hacían cortocircuito, ahora tiene el ordenador que se le apaga cada 10 minutos por sobrecalentamiento, ha intentado limpiar el ventilador y no ha podido, la verdad que el portatil tiene ya sus años tambien....

 

Joer, se le calienta, le hace corto... esta pal arrastre, eh? xD jajaja

 

Para limpiarle el ventilador a un Pavilion, como en casi todos los portatiles hay que desmontar el PC entero. Se empieza quitando el teclado, luego la parte donde esta el mouse tactil y tal, y poco a poco ir desmontando hasta que te quedas con la placa base en la mano. En ese momento, puedes desmontar el ventilador y limpiar la m**** que hay dentro. Y ya que estás, cambias la pasta termica.

 

No es una tarea facil la verdad, y a alguien que no sea "un poco manitas" y controle algo del tema, NO LE ANIMO a hacerlo.... porque la puede liar muy parda. Pero con paciencia, cariño, y amor jajajaa, se puede hacer.

 

Saludos :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.