Jump to content

Se me cambia la configuración de la pantalla cada vez que apago


Alo

Publicaciones recomendadas

no si ya está descartado, ya no le pasa lo de la pantalla...... y el PC si es que no tenia ni un software va bastane mas rápido asique de momento no lo formateo porque ademas no tengo un disco duro externo con 200 GB disponibles. Y lo del software no le hecho la culpa a nadie, yo si me hace falta cualquier programa lo instalo el primero que vea de ese tipo, ni miro si es para 32 o 64 bits, y generalmente necesito bastantes cosas y es "normal" en mi caso, yo sé que puede pasar (lo de la pantalla, que lo de que no me funcionara el deshacer restauración no me lo esperaba <_< jeje)

 

 

Bueno pues como digo problema resuelto, muchas gracias de nuevo Domin y a ti tambien Romulo.

 

Ya solo me quedan un par de programas, tenia bastantes mas pero como digo es que cuando necesito cualquier cosa instalo, instalo, instalo y muchos no los volveria a usar jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema es q si es de software, no cubre la garantia, y te acabarian cobrando...

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?zzwbw2

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

 

 

Osea que yo me compro un portatil con un Win original pago la licencia de ese Win (que no es baratilla precisamente para la m**** que venden) el fabricante del equipo me obliga a comprar el Win (por que no puedo comprar un portatil libre (al menos donde yo los compre siempre no me lo vendian y tuve que comprar la licencia de Win) y ahora tengo un problema con el portatil por culpa del Soft y no se hacen cargo?? yo es que flipo con las pu*** compañias de informatica!!! <_< <_<

 

Pues es lo mas normal, porque los sistemas operativos normalmente cascan porque EL CLIENTE la lia parda. Mi portatil tiene 2 años y media, y jamas se ha reinstalado el sistema. y mi PC del comedor ha estado 8 años sin reinstalar el sistema.... asi que normal, como van a cubrir la garantia? el problema del sistema nunca es un problema de la maquina. si no se hace nada raro, el sistema no da problemas, pero nosotros instalamos programas, bajamos software, etc etc etc etc...

 

;-)

 

 

Yo es que en 8 años ya llevo 3 portatiles :fisch: :fisch:

 

Sera cosa del dueño que igual los fuerza mucho :fisch: :fisch: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no ando mirando, que tengo que cogerle la wifi al vecino, me descargo muchos software para eso y claro descargas, y aunque desistales al final te comes m**** como es normal, que tengo algún problema con algun software parches.... Todo esto terminas con m**** es inevitable.

 

En cuanto a lo de los portatiles a mi me duran bastante no suelo darle mucha tralla ni los pongo en alto rendimiento ni cosas así y me duran, cuando los pones eln alto rendimiento sube la temperatura y a la larga afecta como todo, conozco gente que lo llevaba siempre así y echaba un calor por los radiadores que daba miedo jaja. un acer y un asus tengo ahora uno con core 2 duo y otro con i5. Lo que no me gusta nada es la marca hp, ni impresoras ni escaner ni portatiles ni nada de nada, quedé asqueao y ademas nadie me ha hablado bien de ellos.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no ando mirando, que tengo que cogerle la wifi al vecino,

 

Me recuerdas a uno que yo conozco :fisch: :fisch: :fisch:

 

Lo que no me gusta nada es la marca hp, ni impresoras ni escaner ni portatiles ni nada de nada, quedé asqueao y ademas nadie me ha hablado bien de ellos.

 

 

Yo tube en su dia una PDA HP, la iPaq6910 y la 6915 y... menuda m****, 1000 euros que me costo la primera (la 6915 me lamandaron despues de que se me quemara la 6910) y no valian una patata.

 

Yo HP nunca mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HP ahora mismo, NI EN PINTURA, hasta los nuevos que vienen en aluminio dan un monton de problemas.

 

Yo aqui reparo un monton de portatiles, y de cada 10 que tienen problemas de calentamiento y que petan las VGA, 7 son HP Pavilion, 2 sony y 1 de otras marcas....

 

Ahora mismo aqui recomiendo: Lenovo (IBM), Asus y Toshiba, y creedme que en las promos mensuales siempre hay algun hp por ahi.... pero si por mi fuera no les vendia nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HP ahora mismo, NI EN PINTURA, hasta los nuevos que vienen en aluminio dan un monton de problemas.

 

Yo aqui reparo un monton de portatiles, y de cada 10 que tienen problemas de calentamiento y que petan las VGA, 7 son HP Pavilion, 2 sony y 1 de otras marcas....

 

Ahora mismo aqui recomiendo: Lenovo (IBM), Asus y Toshiba, y creedme que en las promos mensuales siempre hay algun hp por ahi.... pero si por mi fuera no les vendia nada.

 

Un saludo.

 

Amén a lo dicho.

 

Otra cosa k peta en los HP son las baterías, en poco tiempo he visto bastantes jodidas con meses y cubren sólo 6 meses (pieza de desgaste, tócate la vaina....) Es calidad china de la más baja, por mi no suben ventas (ni HP ni Acer <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que eso es un atentado, un portatil de 1000 € y eso pues... A mi el acer si me ha salido bien, la bateria le dura muy poco (pero de nuevo incluso) y un boton de estos del ratón está como hundido una cosa muy rara y la bateria pero por lo demas bien, no se me ha frito nada jeje. El que ponía el hp en alto rendimiento un dia se quedo sin bolis porque con el calor que desprendia se doblaron y estaba a 4 -5 cm del radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se apagaba???

el hp si, solo que estaba usandolo normalmente y es que literalmente si lo ponia en alto rendimiento aunque estuviera con el word solo por ejemplo, quemaba como pusieras la mano, yo no he visto eso en ninguno de otra marca, sale caliente si pero hasta quemarte hay un mundo y para que el aire que sale queme los componentes de dentro deben estar a mas temperatura y a partir de 60 -70º los componentes electrónicos ya sufren pues.....

 

Yo tuve una impresora de tinta que se me secaban los cartuchos en 2 semanas, valian una pasta y era mas lenta que la leche, y tengo un escaner que no me ha salido malo, pero el software es de pena, no entiendo como hp puede hacer un software que antes de escanear algo te obliga ha hacer una vista previa de cada una de las paginas y como se creen muy listos pues automaticamente en la vista previa se seleccionaba lo que habia, es decir un DNI seleccionaba solo el DNI, puede parecer bueno porque luego tarda menos en escanear pero eso sería si no hubieran metido la pata hasta el fondo despues, si seleccionas solo lo que te interesa de toda la hoja, por ejemplo el DNI, te sale un DNI a tamaño DIN A4, como suena si imprimes eso tienes un DNI de una hoja sin desaprovechar papel, asique por si fuera poco en la vista previa tienes que hacerla y luego ampliar la autoselección que te hace hasta extenderla a toda la hoja o escalandolo pero prefiero la primera. Asique para pocas copias te da igual pero para hacer 20 que sean te cagas en la madre que los parió cada que que te hace la vista previa. Y el escaner no va con otros programas como microsoft document imaging. Despues de ver esto la verdad que lo tenia muy claro no volvia a comprar nada de hp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy por el tercer ACER y la verdad es que me han salido muy bien (salvo al que se le callo cafe por encima un dia, ese duro poco el teclado :innocent: :innocent: , eso si, fue quitarle el teclado y ahi esta dando guerra, aun se lo vendi ahora a un amigo y ha flipado con la compra que ha hecho, esta encantado) pero el resto me fueron siempre de PM, aunque me planteo que el proximo sea un Apple pero ese aun tendra que esperar por que el que tengo ahora espero que aun me dure mucho tiempo ya que no le doy casi trote (los dos anteriores se recorrieron la mitad de la geografia española trabajando y aguantaron de PM, pero este esta todo el dia metido en casita sobre la mesa y dandole poca caña, asi que espero que me dure mucho tiempo.

 

El unico problema que me han dado ha venido siempre por culpa del S.O. que es una patata (pero claro, es windows y no se le puede pedir demasiado).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se apagaba???

el hp si, solo que estaba usandolo normalmente y es que literalmente si lo ponia en alto rendimiento aunque estuviera con el word solo por ejemplo, quemaba como pusieras la mano, yo no he visto eso en ninguno de otra marca, sale caliente si pero hasta quemarte hay un mundo y para que el aire que sale queme los componentes de dentro deben estar a mas temperatura y a partir de 60 -70º los componentes electrónicos ya sufren pues.....

 

Yo tuve una impresora de tinta que se me secaban los cartuchos en 2 semanas, valian una pasta y era mas lenta que la leche, y tengo un escaner que no me ha salido malo, pero el software es de pena, no entiendo como hp puede hacer un software que antes de escanear algo te obliga ha hacer una vista previa de cada una de las paginas y como se creen muy listos pues automaticamente en la vista previa se seleccionaba lo que habia, es decir un DNI seleccionaba solo el DNI, puede parecer bueno porque luego tarda menos en escanear pero eso sería si no hubieran metido la pata hasta el fondo despues, si seleccionas solo lo que te interesa de toda la hoja, por ejemplo el DNI, te sale un DNI a tamaño DIN A4, como suena si imprimes eso tienes un DNI de una hoja sin desaprovechar papel, asique por si fuera poco en la vista previa tienes que hacerla y luego ampliar la autoselección que te hace hasta extenderla a toda la hoja o escalandolo pero prefiero la primera. Asique para pocas copias te da igual pero para hacer 20 que sean te cagas en la madre que los parió cada que que te hace la vista previa. Y el escaner no va con otros programas como microsoft document imaging. Despues de ver esto la verdad que lo tenia muy claro no volvia a comprar nada de hp

 

 

Yo los ordenadores los tengo siempre en Rendimiento Optimo, no me complico, asi que entiendo que el propio ordenador gestiona el rendimiento para que este equilibrado siempre.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.