Jump to content

A1 1.4 TFSI 122 CV


Finikito

Publicaciones recomendadas


Hola Finikito lleva sin plomo 95 pero si quieres poner 98 tampoco pasa nada solo,que te gastaras muchos mas € y no percibirás casi diferencia, sobre cual poner yo soy de los que pienso que todas las gasolinas salen de los mismos depósitos de suministro y que también es indiferente, yo por ejemplo en mi A1 y S3 pongo siempre en el Área de Guissona que es la mas barata de toda catalunya y sin ningún problema nunca y el litro me sale a 1,28€ de 95, alguna vez le he puesto 98 y he echo cálculos y por mucho que gaste algo menos como pones mucho menos no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo usar 95 tambien, aunque dicen (asi que no me pidais que lo argumente) que de vez en cuando y sobretodo en rodaje conviene echarle un deposito de 98. De la marca...suelo echarle repsol que es la que tengo cerca de casa, pero basicamente donde haya una gasolinera cuando lo necesite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por autopista/carretera secundaria) si vas a gusto del recomendador de marchas y no pasas de 100 o 110 yo consigo hacerle consumos de 4'9-5'1 l/100km

Si hay mas trafico (cambios de velocidad y eso) pero no te alteras, unos 6'5

Si te molan los acelerones y metes 5ª para pegar pisotones y quitarte lentos adelantando unos 7 o 7'4

Si te metieras en un circuito o en una autopista sin limitede velocidad y quisieras ir a 180 de velocidad constante, unos 7'8 o 8'1(aunque esto no te lo puedo asegurar porque cuando lo hago no me fijo en el consumo)

 

Por urbano no lo tengo tan medido, pero entre 5'5 y 6'5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.