Jump to content

Coupe 2.3e


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo la oportunidad de pillar un Coupe 2.3e del 91 y lo poco que se de ese modelo es que tiene 5 cilindros,que es muy robusto y duradero pero que gasta bastante. Tiene 184.000 kms.

Me podriais decir alguna cosa mas del modelo o donde lo puedo mirar??, supongo que habrá información por el foro pero siendo padre de familia como que no tengo mucho tiempo para navegar.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un buen coche, como te dice el compi RomuloTDI, si no ha tenido el mantenimiento adecuado... te puede dar algún dolor de cabeza, pero, gracias a este foro, el 98% de las averías son BCB, bien conocidas y baratas de reparar... eso si, si eres un manitas!

 

Bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No, no tengo fotos, el motor parece que sonaba fino aunque tenía un poco manchado de aceite encima, como si rezumase.

El dueño dice que ha estado bien mantenido (claro que te pueden decir lo que quieres oir). Dice que lo unico que tiene es que se para a baja velocidad de vez en cuando (y lo pude comprobar) y que es de una palomilla que va donde la sirga del acelerador que la iba a poner.

No sé chicos... estoy dudoso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,bienvenido al foro.

 

Yo te puedo decir que lo de resumir aceite es algo comun en estos motores por la edad,con un cambio de junta de valancines esta solucionado y lo de que se para el coche ya no se decirte puede ser la valvula de ralenti tambien algo comun de los 2.3 E.

 

Saludos y suerte :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche se para al ralentí, puede no ser nada (valvula ralentí sucia, tubos de la válvula rotos...) o ser desgaste.

 

Si no tienes tiempo para internet y no lo ves claro ... Es una buena maquina, pero necesitan mimos.

Di lo que te cuesta y te podrán decir si es barato, si es su precio, o es caro.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.