Jump to content

Limpieza de cara audi 90


Publicaciones recomendadas

Buenas ...

 

Como ya comente en algun tema estoy intentando lavarle la cara al audi 90 2.2 E, de momento le he reparado el contakilometros, el aire acondicionado y cambiado amortiguafores ckn lo que hoy por hoy creo que no le hacen falta mas reparaciines a nivel funcional de mecanica.

 

Entonces ahora vendriamos al apartado estetico ... Al final le puse unos tapacubos nuevos ya que los que tenia no me gustaban mucho (colgare foto) y le puse una rejilla del radiador un poco mas deportiva de la que aun estoy esperando el emblema de audi. Lo proximo que quiero hacer es conseguir unas llantas de epoco (ronal r8) o speed line del coupe como bien me aconsejaron y con el tiempo igual pegar una pintAda al coche por los pequeños descolchones que se hacen simplemente al circular de pequeñas piedrecitas q saltan a la chapa. Cuando lo pinte habia pensado pintar tmb las defensas del mismo color y textura del coche junto con las bandas laterales de las puertas q tmb son negras.

 

Mi pregunta es ... Pintariais del color del coche los "para mi" antiesteticos paragolpes negros o por lo contrario pensais que pierde autenticidad como clasico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buienas decisiones as tenio,la mecanica es lo mas importante y lo de las estica eso va a gustos yo personamente las bandas en negro y de mas lo degaba tal cual con una rejuvenecion de plasticos y si te quieres atreverte un poco los cristales traseros oscurecidos y con las llantas que comentas son del anillo al dedo,si señor bien echo :thumbsup: apuntate y concursa a las fotos de nuestro clasicos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pintar las defensas y bandas laterales era para darle un aire mas deportivo tipo coupe ... Llegado el dia estudiare la viabilidad de la idea ... Colgare nuevas fotos del coche ... Y voy a pasarme por el mercadillo, a vwr si alguien tiene algunas llantas en buen estado, he encontrado mucha gente q vende las ronal R8 pero todas sin tapas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una bajadita de suspension,llantas de epoca y un colin a medida justo como es el escape en cromado,va sobrado.

Pero ya te digo ponlo como mas te aprecie estara bien para todos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buienas decisiones as tenio,la mecanica es lo mas importante y lo de las estica eso va a gustos yo personamente las bandas en negro y de mas lo degaba tal cual con una rejuvenecion de plasticos y si te quieres atreverte un poco los cristales traseros oscurecidos y con las llantas que comentas son del anillo al dedo,si señor bien echo :thumbsup: apuntate y concursa a las fotos de nuestro clasicos.

Estoy contigo compañero. A mi también me gusta tal cómo viene de serie en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buienas decisiones as tenio,la mecanica es lo mas importante y lo de las estica eso va a gustos yo personamente las bandas en negro y de mas lo degaba tal cual con una rejuvenecion de plasticos y si te quieres atreverte un poco los cristales traseros oscurecidos y con las llantas que comentas son del anillo al dedo,si señor bien echo :thumbsup: apuntate y concursa a las fotos de nuestro clasicos.

Estoy contigo compañero. A mi también me gusta tal cómo viene de serie en ese aspecto.

Gracias ;) yo al mio le puesto cortinillas traseras y quedan muy bien.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es ... Pintariais del color del coche los "para mi" antiesteticos paragolpes negros o por lo contrario pensais que pierde autenticidad como clasico?

 

 

Pues si los paragolpes son negros, o bien llevas los de un audi 80 b3 porque no han encontrado los suyos o bien no es un audi 90 cosa que no creo porque el audi 90 las llevaba siempre pintadas y el 80 no salvo el 16v.

 

Sin pintar son feos pero muy prácticos, pero tambien cuesta mucho dejarlos bien con brillo para plasticos para que esten decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es ... Pintariais del color del coche los "para mi" antiesteticos paragolpes negros o por lo contrario pensais que pierde autenticidad como clasico?

 

 

Pues si los paragolpes son negros, o bien llevas los de un audi 80 b3 porque no han encontrado los suyos o bien no es un audi 90 cosa que no creo porque el audi 90 las llevaba siempre pintadas y el 80 no salvo el 16v.

 

Sin pintar son feos pero muy prácticos, pero tambien cuesta mucho dejarlos bien con brillo para plasticos para que esten decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es ... Pintariais del color del coche los "para mi" antiesteticos paragolpes negros o por lo contrario pensais que pierde autenticidad como clasico?

 

 

Pues si los paragolpes son negros, o bien llevas los de un audi 80 b3 porque no han encontrado los suyos o bien no es un audi 90 cosa que no creo porque el audi 90 las llevaba siempre pintadas y el 80 no salvo el 16v.

 

Sin pintar son feos pero muy prácticos, pero tambien cuesta mucho dejarlos bien con brillo para plasticos para que esten decentes.

 

A ver si me puedo explicar con estas dos imagenes que os adjunto ... como podeis ver en el paragolpes trasero (tambien en el delantero) la parte de abajo esta pintada del "mismo color que el coche" pero la textura es diferente, el color tmb es ligeramente diferente y no tiene brillo, es mate, con lo que esto si que tengo claro que mandare lijarlo y pintarlo del mismo color y textura del coche, tanto el trasero como el delantero pero solo la parte que ya estaba pintada.

 

Y luego por otro lado la barra lateral que rodea todo el coche era sobretodo lo que tenia la duda, como veis tampoco esta en muy mal estado, pero em daba la impresion que lijada y pintada tambien quedaria de lujo, el problema esta en que por otro lado tampoco quiero que pierda la escencia del modelo.

post-90883-0-15463500-1342785346.jpg

post-90883-0-85589500-1342785357.jpg

Editado por ismaaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta la foto completa ...

 

Como podeis ver la parte inferior de la defensa tanto delantera como trasera si esta pintada, pero para nada es ni mismo color ni misma textura, esto si que tengo bastante claro que lo haré ... Como ya os comentaba la gran duda es toda la banda lateral que rodea el coche en todo su perimetro

post-90883-0-82431900-1342785738.jpg

Editado por ismaaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.