Jump to content

Bomba de extracción automática o manual del aceite de motor


Publicaciones recomendadas

Hola, se que las bombas de extracción dejan algo en el fondo pero no me preocupa, por la varilla del aceite se extrae y la bomba se conecta a la batería y por ultimo se deja el aceite en algún punto limpio o de reciclaje para aceites usados ¿que os parece la idea?

 

Voy a comprar para embarcaciones, solo vale 9 euros.

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi sinceramente me parece que hay mejores cosas para gastar ese dinero, vas a pagar por hacer algo que queda peor que haciendolo con una llave y tardas 1 minuto mas en hacerlo con el tornillo.

 

Pero si es mas comodo.

 

El tema es que no tengo sitio para hacerlo, yo soy mas de llave, antes tenia una cochera privada y mis coches estaban todos juntos y no tenia a nadie de la calle, era cómodo dejarme las herramientas por el suelo y medio coche abierto y cuando pudiese terminarlo, pero en un parquin con mas coches me limito al tiempo y al espacio, es por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se que las bombas de extracción dejan algo en el fondo pero no me preocupa, por la varilla del aceite se extrae y la bomba se conecta a la batería y por ultimo se deja el aceite en algún punto limpio o de reciclaje para aceites usados ¿que os parece la idea?

 

Voy a comprar para embarcaciones, solo vale 9 euros.

 

 

Te importa comentar donde la has encontrado a ese precio?. Un saludo

 

PD. Me parece buena idea para los que tenemos parking comunitario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré un bidón de esos cuadrados que son como las latas de aceite de antes y que tiene un lateral preparado para ponerlo horizontal y recoger el aceite, y para tener un poco mas de hueco levanto el coche y le pongo unas borriquetas delante.

 

Con eso hago un cambio de aceite como dios manda.

 

Que conste que tengo una bomba eléctrica de esas, pero la he usado (y usaré) para meter el aceite ATF en el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una de esas y me duró dos telediarios, es mucha cantidad de aceite para extraer con un motorcillo de ese calibre. Al final opte por una bomba manual, es mas cara, pero más efectiva.

Sin duda que lo ideal sería vaciarlo por abajo, pero eso, a día de hoy, es raro verlo incluso hasta en los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se que las bombas de extracción dejan algo en el fondo pero no me preocupa, por la varilla del aceite se extrae y la bomba se conecta a la batería y por ultimo se deja el aceite en algún punto limpio o de reciclaje para aceites usados ¿que os parece la idea?

 

Voy a comprar para embarcaciones, solo vale 9 euros.

 

 

Te importa comentar donde la has encontrado a ese precio?. Un saludo

 

PD. Me parece buena idea para los que tenemos parking comunitario

 

Las bombas manuales estan sobre 8 euros en adelante y las automaticas sobre 30 o 40 euros, en esta web de nautica solo he visto las manuales que es lo que busco, bueno, ahí dejo el link para quien quiera una o quiera comprarse algo para el Yate

 

http://nautica.twenga.es/bomba-manual.html

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.