Jump to content

Recibir transferencia al momento desde otro pais


Domin

Publicaciones recomendadas


Y por que no puede venir con la pasta en la mano??, o al llegar aqui pedirle a su banco que te haga la transferencia??, no se, es que me suena raro que un tipo de la otra esquina de Europa compre un coche sin verlo en directo (por muy bien que este tu coche Domin), yo si voy a ver un coche lo ultimisimo que suelto es la pasta.

 

Yo este tipo de ventas prefiero hacerlas cara a cara, el tipo que venga a España, que vea el coche, que lo prueve, que valla al banco (que seguro que hay algun banco en comun en su pais y en España (Banesto esta en España y en muchos otros paises -yo en Inglaterra tenia mi cuenta corriente en el Banesto-) asi que no creo que sea mucho problema que el pueda acceder aqui en España a liquided suficiente para pagarte la pasta.

 

s2.

con la pasta en mano no puede venir, porque si tiene la desgracia que lo pilla aduanas en Francia, un país en el aduanas es puñetera, se lo requisaran y ahora que demuestre la procedencia

hay una transferencia que es instantánea, lo único que el paga una comisión, pero es instantánea solo tienes que preguntarle al banco

cheques no aceptes, que ni en Francia ni en bélgica aceptan cheques ya ante el fraude que hay por la crisis, la gente tiene chequera pero no crédito

y esto de talones conformados si en el momento de que te de el talón vas al banco y con la numeración te dicen si tienes crédito, te lo digo porque yo he pagado con talones conformados

y el cobrador teléfono en mano ha llamado al banco con la numeración y le han dicho que es correcto, no te fies de cheques ni talones,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, si es con talon conformado, se va al banco y una vez en el banco y todo visto... para alante, sino ni de coña.

 

Esque las transfers via Banco de españa son las que llegan al momento, pero internacional ni idea.

 

He llamao al banco y me han dicho que iban a averiguar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento un poco de info que voy recabando:

 

Mi banco (catalunya caixa) son unos inutiles, y aun espero que me devuelvan la llamada desde el viernes, asi que me he ido buscando la vida.

 

He hablado con un amigo que trabaja en La Caixa y me ha dicho que no cobre con un talón conformado, porque cuando son internacionales funcionan como pagarés y me tendrán 20 dias el saldo retenido. Que lo unico que el aceptaría sería transferencia, y cuando se haga efectiva, que se lleven el coche (asi es como yo prefiero).

 

´También me están diciendo de pagar por PAYPAL, no me parece mal, pero yo no quiero asumir el coste (te cobran una barbaridad) y aparte, a no ser que hagas el pago "como personal" te lo pueden exar para atras.... y seguro que no habría ningun problema, pero ya me retienen la pasta, cosa que no quiero.

 

Yo les he ofrecido que paguen con VISA o American express aqui en la tienda, como lo veis??? y que asuman ellos el coste de la operacion (es un 0,80%).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi no se usan cheques en Bélgica para pagar cosas debido al riesgo y los elevados costos al procesarlos. Hay dos tipos de transferencias distintas dependiendo de si le pides a tu banco que saque dinero de tu cuenta y lo ponga en otra ( virement/overschrijving) o de si le dices a tu banco que autorizas a alguien sacar dinero de tu cuenta ( domiciliation/domicilie).

 

Si quieres pagar desde tu cuenta, debes llenar un formulario donde le indicas a tu banco que debe sacar una cierta cantidad de dinero de tu cuenta y enviarla a una cierta persona o compañía. El dinero llega generalmente 2 o 3 días más tarde a su destinatario pero los bancos insisten en que lo hagas con 5 días de anticipación para estar seguro.

 

Muchas veces cuando abres la cuenta de electricidad o similar ( facture/rekening) que te llegó por correo, puedes encontrar un papel ya llenado con los detalles y el precio por la compañía, tú solo debes llenar tus datos y enviárselo a tu banco (no a la compañía).

 

También puedes pagar por débito automático ( ordre permanent/bestendige opdracht), para hacer esto debes contactar a tu banco y darle los detalles de esta persona o compañía. Este servicio puede ser práctico para pagar gastos mensuales como la renta y las cuentas de electricidad, gas,etc. En caso de que opines que el monto a cobrar no es el debido, debes contactar a tu banco o al cobrador, preferentemente antes del pago.

 

Todas las transferencias pueden ser hechas por “self-banking” desde casa con la mayoría de los bancos. Puedes crear, autorizar y cambiar transferencias directas, pagar tus cuentas y hacer transferencias entre tus cuentas. Puedes hacer esto por teléfono, fax y comput*dor. Algunos bancos te piden que bajes sus programas para poder usar online banking mientras que en otros sólo tienes que navegar por sus páginas protegidas. Puedes hacer virtualmente cualquier transacción desde tu casa (menos extraer dinero).

 

Por lo tanto bastaria con facilitarle una conexion segura, ir adelantando la documentacion, y cuando tu recibas aviso de tu banco del ingreso, en ese momento se hace entrega de vehiculo y llaves y presentacion ante autoridades de documentos ... No antes ... Seguramente se quede mas tranquilo el comprador si se hacen los tramites en un gestor independiente y serio

Editado por xingpong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi no se usan cheques en Bélgica para pagar cosas debido al riesgo y los elevados costos al procesarlos. Hay dos tipos de transferencias distintas dependiendo de si le pides a tu banco que saque dinero de tu cuenta y lo ponga en otra ( virement/overschrijving) o de si le dices a tu banco que autorizas a alguien sacar dinero de tu cuenta ( domiciliation/domicilie).

 

Si quieres pagar desde tu cuenta, debes llenar un formulario donde le indicas a tu banco que debe sacar una cierta cantidad de dinero de tu cuenta y enviarla a una cierta persona o compañía. El dinero llega generalmente 2 o 3 días más tarde a su destinatario pero los bancos insisten en que lo hagas con 5 días de anticipación para estar seguro.

 

Muchas veces cuando abres la cuenta de electricidad o similar ( facture/rekening) que te llegó por correo, puedes encontrar un papel ya llenado con los detalles y el precio por la compañía, tú solo debes llenar tus datos y enviárselo a tu banco (no a la compañía).

 

También puedes pagar por débito automático ( ordre permanent/bestendige opdracht), para hacer esto debes contactar a tu banco y darle los detalles de esta persona o compañía. Este servicio puede ser práctico para pagar gastos mensuales como la renta y las cuentas de electricidad, gas,etc. En caso de que opines que el monto a cobrar no es el debido, debes contactar a tu banco o al cobrador, preferentemente antes del pago.

 

Todas las transferencias pueden ser hechas por “self-banking” desde casa con la mayoría de los bancos. Puedes crear, autorizar y cambiar transferencias directas, pagar tus cuentas y hacer transferencias entre tus cuentas. Puedes hacer esto por teléfono, fax y comput*dor. Algunos bancos te piden que bajes sus programas para poder usar online banking mientras que en otros sólo tienes que navegar por sus páginas protegidas. Puedes hacer virtualmente cualquier transacción desde tu casa (menos extraer dinero).

 

Por lo tanto bastaria con facilitarle una conexion segura, ir adelantando la documentacion, y cuando tu recibas aviso de tu banco del ingreso, en ese momento se hace entrega de vehiculo y llaves y presentacion ante autoridades de documentos ... No antes ... Seguramente se quede mas tranquilo el comprador si se hacen los tramites en un gestor independiente y serio

 

Increible respuesta megaprofesional!!!!

 

Eso es lo que yo le dije... de hacer los tramites a través de un gestor. Yo le ofrecií TODOS los medios, pero o una de dos, o querían hacerme la pirula, o no estaban muy interesados...

 

Ahora aver, dicen que se tienen que ir de vacaciones hasta el 18 de agosto, y que ya me dirian algo...

 

A mi me suena a excusa...

 

Muchisisisisismas gracias :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.