Jump to content

Taloneras allroad en Audi 4 B6


yhoona

Publicaciones recomendadas

Hola!

Hace dos meses tuve que vender mi preciosa GSXR 750 para cambiarlo por un coche que me fuera bien a mi nueva etapa de la vida (Acabo de ser padre). Me decidi por comprar un audi a4 1.9 tdi quattro b6, mire mucho tiempo y en principio yo queria un s-line con todo que no le faltara de nada,claro, pero buscando y buscando no encontre nada que me interesara, hasta que encontre uno!! pero no era s-line pero tenia 90000kms, nacional ,con libro y traccion quattro, y muy bien de precio, pense yo, da igual los extras ya los ire poniendo.... de momento ya tengo las llantas s-line y en breve el parachoques delantero s-line y el trasero quiero ponerle los 2 terminales de escape. y pintar los bajos. . Yo no soy mucho de hablar en foros y tal pero siempre que tengo una duda los miro y e estado mirando y mirando y no e encontrado la respuesta ha mi duda y me e decidido a preguntar.

 

Tengo un amigo en un desguace y le dige que fuera avisando cuando entraran audi que pudiera sacarale lo que quiero, el otro dia entro un audi allroad del 2003 entero con asientos de piel bicolor y las taloneras de las puertas en color aluminio, mi pregunta:

Estas taloneras( audi allroad 2003) le sirven a mi audi a4 avant B6?

Editado por yhoona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

Lo primero bienvenido!

Respecto a tu pregunta creo que no te valen, el tamaño de las puertas no son iguales. Imagino que las podrías adaptar o hacer algo para que te valgan.

 

Ahora queremos unas fotos y una presentación de tu maquina y tuya para que os conozcamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O que pena la verdad porque son preciosas esas taloneras !!!

Lo siento por lo de la presentación, como ya comente en el mensaje no soy mucho de foros y estoy un poco pez. Me decidí ha preguntar aquí porque veo que hay buen rollo entre vosotros y quisiera aportar lo poco pueda, de momento solo decir que gracias al foro me ahorre una reparación que en teoría mi Mecanico decía que era de diferencial se la tracción quattro y leyendo el foro no se donde con los síntomas que tenía mi coche lo pude reparar por 5€ !!!!!! Era el codo de la admisión del turbo . Lo compre en el desguace , dos bridas y solucionado.

En breve una presentación como dios manda !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a los dos yo también estuve viendo el tema da las taloneras del allroad yo tengo a4 avant 2.5 del 2004 y por lo que pude ver aquí en el foro las referencias de las taloneras los números son los mismos solo que cambia la ultima letra entonces no si si valdrán.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Sin estar 100% seguro, yo creo que la medida es la misma que las del A4 normal, es mas, diria que la puerta es exactamente la misma, por lo tanto la talonera debaria de ser valida para todos los A4 B6 que son los que yo conozco.

 

En mi calle siempre hay un allroad aparcado y lo veo casi a diario y no aprecio diferencias con el mio salvo las que todos podemos ver, plasticos, altura, paragolpes, etc.

 

Pregunta en el foro del allroad y que te den medidas de la talonera y veras como son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver el Allroad esta basado en el A6 Avant por tanto las taloneras de aluminio de las puertas solo le servirán al A6, a los A4 no porque las medidas de las puertas no son iguales. :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver el Allroad esta basado en el A6 Avant por tanto las taloneras de aluminio de las puertas solo le servirán al A6, a los A4 no porque las medidas de las puertas no son iguales. :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Yo creo esto mismo también, que algunos cm ganan las puertas, por eso decía lose adaptar.

 

El lo tiene fácil, que se acerque a ver a su amigo y quite y ponga a ver las diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana al final me e decidído y e ido al desguce e desmontado mis taloneras para compararlas con las el allroad . Y son mas las largas unos 4cms , no me sirven !! Una lastima la verdad ya que me las imaginaba en lo coche con las barras y los cerquillos de las puertas en color aluminio , supongo que los asientos de piel tampoco me valen . ��������

 

jaume y serjio tienen razon porque mi amigo me digo lo mismo, que en teoria esta basado en un aA6 y que no me servirian pero yo cabezon :hammer2: :hammer2: hasta que no lo e visto fisicamente no me e quedado tranquilo.

Editado por yhoona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.