Jump to content

Volante cambiado


Publicaciones recomendadas

Hola amigos eh comprado en segundamano un volante de Audi a3 del 2010 para mi a6 del 2006 todo bien hasta que lo eh montado todo y el volante multifuncion no me funciona ni luce las luces del volante.sabéis si hay que pasar el vagcom.le eh dejado el cableado de el volante nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola a todos os pongo lo que me pone haber si alguien me ayuda y lo soluciono la codificacion.

 

software coding (0-8388607) 0002041

workshop code (0-99999) 02331

import number (0-999) 785

equipament number (0-99999) 00200

 

esto es al entrar en streering wheel y pincho en coding 7 me sale esa pantalla y ya no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias antes de nada a todos los que estáis intentando ayudarme. El tema es que la clema del airbag esta conectada y no se enciende ninguna luz.todo bien menos el claxon y la multifuncion del volante.el vagcom me da fallo de codificacion y me meto en el apartado 16 y mi codigo es el que os eh puesto 2041 y nose si será otro.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces puede ser que el conexionado de los pines sea diferente en el A3 que en el A6, porque yo cambié mi volante por el achatado del RS6 y fue llegar y quitar uno y poner otro sin tener que hacer nada más y todo funciona exactamente igual, sin codificar nada.

 

 

Tienes que modificar algunos pines con toda seguridad. Yo en mi anterior A6 puse el volante achatado de un TT, que creo que lleva el conexionado como los A3, y tuve que modificar los pines.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.