Jump to content

de concert I a concert III


benalcarpin

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,resulta que he comprado una concert III y quiero montarlo en el lugar de un concert I, y he estado mirando por los bricos y demas y por lo visto me hace falta un adaptador,creo que se llama asi de 16 pin,yo pensaba que era solo quitar la concert I y los mismos cables que trae el coche valian para la concert III,pero por lo visto no jajajjajaja,alguien me podria decir como se llama el dichoso cable o adaptador,donde lo podria localizar y el precio????

 

espero que me podais ayudar, ya que quiero montarlo lo antes posible,porque la que llebo no funciona.

 

 

 

un saludo compañeros y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias carlisu, me llegare haber si tengo suerte, supongo que tendre que pedir un adaptador iso??? de audi,porque por la experiencia que he tenido algunas veces hay que especificarles muy bien lo que le pides,porque son capaces de darte una freidora,jajajjajaj es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carlisu,el lunes me llegare haber si lo tienen en norauto,de todas formas he visto uno en ebay que creo que es lo que me dices,voy a intentar poner la foto aqui para que lo veas y haber si te suena,jajajajja,porque yo estoy pegao con es tipo de adaptador,tampien voy a colgar una foto de la parte trasera del concert III,porque me extraña que no tenga entrada de antena.

 

gracias por todo y espero que me puedas seguir ayudando

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carli y oana,gracias por todo,el mueble doble din lo tengo visto en ebay pero de todas formas preguntare en audi y en seat,haber por cuanto salen, y sobre lo de la antena el concert III trae cono si fuera una doble conexion de forma redonda y he supuesto que tambien necesito un adaptador, gracias por enviarme la foto para que vea que es,para cuando lo valla a pedir,de nuevo os doy las gracias por vuestra ayuda,sois de PM, haber que sale de todo esto,y deciros que pondre un brico de como lo he colocado,ya que aunque perezca sencillo siempre habra gente que le cueste toda esta parafernalia.

 

 

un saludo compis y de nuevo graqcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlisu eres un artista ajajajja,no te imajinas como me va a facilitar esa fotito que me has puesto,mañana me voy a llegar a por el y creo que enseñandole la foto no abra problema, nada mas que lo consiga te lo digo, y como no darte mil gracias por todo lo que me estas ayudando, un saludo y te debo una birra que c*** jajajjajj unas pocas,asi que si vienes por malaga no las tenemos que tomar jajajajjaja

 

un saludo y de nuevo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

berlines que haces ????? ya sabes jajajaa lo que hace el aburrimiento,me queda por comprar el dichoso conector y el tema del mueble doble din lo tengo visto en ebay pero tengo que asegurarme que es,

 

si no mal recuerdo tu lo comprastes en el ebay no??? haber si me mandas el enlace porque creo que es el unico que los tiene, tu lo miraste en el concesionario para ver el precio?? esque si no hay mucha diferencia de precio no me merece la pena pedirlo en ebay,lo digo por el tiempo que tarda en llegarme.

 

ahhh otra cosa, te mande un mensaje pero no me has contestado,no se si te llegaria o no pero te puse en asunto que era yo desde otro correo, bueno ya me dices y porsupuesto que me gustaria que estubieras cuando monte todo este rompecabezas jajajjajajajja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

berlines que haces ????? ya sabes jajajaa lo que hace el aburrimiento,me queda por comprar el dichoso conector y el tema del mueble doble din lo tengo visto en ebay pero tengo que asegurarme que es,

 

si no mal recuerdo tu lo comprastes en el ebay no??? haber si me mandas el enlace porque creo que es el unico que los tiene, tu lo miraste en el concesionario para ver el precio?? esque si no hay mucha diferencia de precio no me merece la pena pedirlo en ebay,lo digo por el tiempo que tarda en llegarme.

 

ahhh otra cosa, te mande un mensaje pero no me has contestado,no se si te llegaria o no pero te puse en asunto que era yo desde otro correo, bueno ya me dices y porsupuesto que me gustaria que estubieras cuando monte todo este rompecabezas jajajjajajajja

un saludo

 

El mueble me lo pillé en el conce, creo que si le dices que te haga descuento se queda en unos 45€ más o menos. No me ha llegado ningún correo tuyo ni tuyo con otro nombre. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.