Jump to content

Entrada de agua en el habitaculo


mochilo75

Publicaciones recomendadas


Yo empezaria por revisar el filtro de polen, del motor al interior solo hay tres posibles zonas de entrada hacia el habitaculo, zona conductor: centralita y columna direccion, zona central, radiador de calefaccion o intercambiador, lado izquierdo visto desde el motor, entrada al evaporador y al lado, debajo del limpia izquierdo va el filtro de habitaculo o polen que lleva un buen agujero hacia el interiorpost-32150-0-14448400-1342903005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mochilo que tal me alegro de "leerte", coméntale a tu amigo que mire también si los agujeros que sirven para evacuar el agua de esa zona estan limpios, ya que con el tiempo acaban taponandos y se acumula el agua en ese habitaculo, al menos yo limpie dos de ellos cuando vi que el agua estaba practicamente a ras de la bateria, estos evacuadores estan uno de ellos bajo el soporte de la bateria y otro opr el lado de la centralita. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta simple, le ocurre cuando llueve? o tambien con tiempo seco...., no vaya a ser una fuga del radiador de la calefaccion..., te envio una foto del interior y posibles entradas desde el exterior con las tomas del radiador de calefaccion (Intercambiador) entrada del radiador del A.A. (Evaporador) y salida de desaguae del A.A., todo esto esta detras del salpicadero

post-32150-0-31515200-1342981916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, agradeceros vuestros comentarios! El tema es que el otro dia estuvimos limpiando su coche(que falta le hacia,jeje) y al llegar a cas se dio cuenta que tenia agua en los pies del acompañante; por lo que entiendo que solo es cuando llueve o lo lava. Hace poco pasó por el mecanico para una revision y quizas sea el filtro que se lo pusieran mal. Como vivimos algo lejos le he trasladado vuestros consejos y esperamos que se solucione!.

Muchas gracias, en cuanto tenga noticias os comunico cual era el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, agradeceros vuestros comentarios! El tema es que el otro dia estuvimos limpiando su coche(que falta le hacia,jeje) y al llegar a cas se dio cuenta que tenia agua en los pies del acompañante; por lo que entiendo que solo es cuando llueve o lo lava. Hace poco pasó por el mecanico para una revision y quizas sea el filtro que se lo pusieran mal. Como vivimos algo lejos le he trasladado vuestros consejos y esperamos que se solucione!.

Muchas gracias, en cuanto tenga noticias os comunico cual era el problema

es eso, a mi me pasó igual, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola buenas, soy nuevo por aquí, yo tengo el mismo problema pero se me encharca el lado del conductor . hará cosa de 2 meses que repararon el aire acondicionado y revisión del coche en general, no sé si dejarían algún filtro mal puesto, aunque primero quiero mirar que no haiga ningún desagüe atascado porque el coche tiene unos años y nunca le miré eso, me podéis orientar un poco, que no tengo mucha idea del tema, gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.