Jump to content

Odio los talleres


Jcl

Publicaciones recomendadas


Te entiendo JCL, seguro que hay talleres que cumplen con los plazos, pero deben estar muuuuy escondidos.

 

Que te voy a decir yo, si cada vez que voy a IMSA los plazos se los pasan por el arco del triunfo... eso sí cada vez que voy aviso para que me tengan un coche preparado de sustitución, sino un Audi Class, me lo pone el propio conce (la semana pasada tuve un A4 porque mi coche tardaba la tira en arrancar y después de mucho darle vueltas a la maquina de diagnosis que se volvía loca lo único que fallaba era la falta de batería, y esa falta de tensión era lo que volvía loca a la máquina, de risa vamos).

 

Bueno, que se me ha ido la olla, lo que quería decirte es que tengas paciencia amigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, vas tirando con el Allroad, ¿no?

Nop, el Allroad lo lleva mi socio normalmente (es el comercial), a menos que tenga que salir para algo de curro yo... pero para findes y demás, me quedo sin coche.

 

Por ciudad no me importa tanto entre semana... ya que para la oficina, vengo en moto (aunque tenga coche), y para salidas de curro ahora uso el Allroad

 

Pero por ejemplo, mi novia vive en la huerta, y hace un frio -de cagarse- por las noches cuando voy a verla... normalmente lo que hacia antes, era ir de la oficina a mi garaje en moto, cogia el coche y me iba a verla.

 

Ir a -2/-4ºC en moto por la noche... no se lo recomiendo a nadie ;)

 

Pero bueno, al menos lo del trabajo está medio solucionao, que es lo que más me preocupaba.

 

Este finde (por curro) necesitaba el A3 porque tenia que ir a Yecla y Albacete, y mi socio sale a otro lado... asi que a ver como me apaño... supongo que tendré que dejar el viaje de Yecla para otro momento, e irme a Albacete con algun amigo (o encontrar quien me deje un coche, pero eso está chungo).

 

Se supone que este lunes o martes estaba montado el motor... tenian margen hasta el fin de semana, pero hoy me han dicho que seguramente hasta el lunes nada, que lo intentarian para mañana, pero que era bastante dudable (lo cual quiere decir, que si está para el lunes, ya será un milagro).

 

Ains, que mosqueos me pillo con el coche de las narices...

 

Si el servicio de autobuses fuera decente, y no fuera cargado de maquinas, me iba en autobus, lo juro :o :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Blueshine

A mi me entregaron el coche cuando prometían.....lo que pasaba es que la avería seguia jodiendome. Lo llevo otra vez...y cumplen escrupuloamente....y no lo arreglan claro....menudo timo los conce oficiales. Les deberían quitar la palabra "oficiales" y sustituirla por "ofecales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.