Jump to content

Dudas sobre fugas en la tapa de balancines y elevalunas


Publicaciones recomendadas

Pues eso, llevo 4 días con el coche y tengo unas dudas.

 

La primera es que tengo algunas fugas por la unión de la tapa de balancines y los inyectores, pongo algunas fotos.

 

P7220085.jpg

 

P7220084.jpg

 

En el primero parece gasoil y en el segundo aceite. Pero bueno, he leído en algún post que audi no vende esas juntas de goma por separado ¿me equivoco? y que hay que cambiar toda la tapa (unos 100 euros por tapa), ¿se puede parar estas fugas quitando las tapas y aplicando un poco de silicona de juntas?

 

Después me pasa una cosa, todos los elevalunas funcionan bien menos uno, el trasero derecho. Para bajarlo, ningún problema desde el mando del conductor o de la puerta trasera derecha, pero cuando le doy a subir, no sube, e incluso si se se da a subir desde su puerta, a veces sube y otras baja (cuando se mueve, que es casi imposible) ¿le ha pasado a alguien? ¿como puedo solucionarlo?

 

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas noches

Voy a intentar darte solución al tema del elevador del cristal de la puerta trasera, yo pienso que el problema que tienes es que las guias por las que discurre el cristal de la ventanillas las tienes sucias, deberias desmontar el panel sacar el cristal y limpiar muy bien las juntas, ya verás como con ello se soluciona el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches

Voy a intentar darte solución al tema del elevador del cristal de la puerta trasera, yo pienso que el problema que tienes es que las guias por las que discurre el cristal de la ventanillas las tienes sucias, deberias desmontar el panel sacar el cristal y limpiar muy bien las juntas, ya verás como con ello se soluciona el problema.

 

Gracias por la respuesta, cuando vuelva de "viaje" con el coche lo miraré. También he visto este brico:

 

pieza-de-los-elevalunas-partida-a6-c5

 

Y puede que me pase algo parecido, pero en la trasera, que saldría un poco (bastante) más caro, ya que no venden esa pieza para las traseras y hay que comprar el "kit" 4B0839462, que es este de la foto

 

69493_x600.jpg

 

o eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse nural 28 para tubos de escape, era de color negro, rodeas las junta dejas que se seque y adios fugas, este aguanta aceite y temperatura asique....

 

Pues mañana mismo voy a comprar una silicona de esas y se la pongo. Aprovecho que hoy le he pegado un manguerazo al motor y así no se vuelve a ensuciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieto león!! No le pongas masillas ni mural ni silicona... por ahora....

 

Yo por las fotos que pones, me da que tienes fugas de gasoil... ¿has mirado que los manguitos de retorno del gasoil no estén pasados/cuarteados? Cámbialos porque lo normal es que estén pasados...

 

Luego mira las arandelas de cobre que tiene en el tornillo que aguanta la unión de los manguitos de retorno con el inyector, 2 por tornillo y que las venden en cualquier tienda de repuestos.

 

Finalmente prueba a apretar el inyector y la tuerca de la tobera, que puede ser que no esté bien asentada.

 

Así solucioné yo eso mismo en mi coche, era clavadito a las fotos que pones....

 

Si nada de eso te funciona, prueba a hacer lo que tenías pensado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieto león!! No le pongas masillas ni mural ni silicona... por ahora....

 

Yo por las fotos que pones, me da que tienes fugas de gasoil... ¿has mirado que los manguitos de retorno del gasoil no estén pasados/cuarteados? Cámbialos porque lo normal es que estén pasados...

 

Luego mira las arandelas de cobre que tiene en el tornillo que aguanta la unión de los manguitos de retorno con el inyector, 2 por tornillo y que las venden en cualquier tienda de repuestos.

 

Finalmente prueba a apretar el inyector y la tuerca de la tobera, que puede ser que no esté bien asentada.

 

Así solucioné yo eso mismo en mi coche, era clavadito a las fotos que pones....

 

Si nada de eso te funciona, prueba a hacer lo que tenías pensado...

 

Si es que siempre me acelero :hammer2: :hammer2: :hammer2:

 

Creo que por ahí van más los tiros, he visto este "brico" para cambiarlos, la verdad es que se hace rápido:

 

brico-sustitucion-conductos-de-retorno-gasoil-a-la-bomba-injectora

 

Primero voy a hacer esto, antes de la silicona, como dices. Pero como he dicho en mi presentación, estoy en Lituania y me sería de gran ayuda saber la medida (diámetro interno, supongo) de ese tubo, más que nada para pedirlo en una tienda de repuestos antes de quitar el mío, que luego ya se lo que pasa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.