Jump to content

ayuda con encendido de espiral de resistencia


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas por decir algo, os comento que hoy circulando con la familia tranquilamente y al ir a realizar un adelantamiento en autopista se enciende el testigo de la espiral y me reduce no dejando pasar de las 2500 rpm (me imagino que es el seguro de velocidad de emergencia).

 

comentar que el coche es un 3.0 TDI Quattro de dos años en agosto y unos 70.000 kms. a ver si alguien puede ayudarme que puede pasar con el coche (no tengo Vag Com)

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues comento, se ha estado mirando en un sitio de Madrid que son de fiar de un amigo mio, y resulta que la correa de servicio se ha roto , provocando cortes en cables y realizando de ese modo cortocircuitos :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: , un coche con 70.000 kms y no llega a dos años (estos en agosto), me veo yendo a Audi y estos me diran, han pasado los 60.000 y ya no hay garantia y se quedaran tan panchos o haran algo al respecto, ya que me parece increible que suceda esto con tan pocos kms, es mas, a los 60.000 se paso la revision en la casa.

 

por otro lado, sabe alguien en que revision se debe cambiar la correa de servicio (recuerdo que este coche no lleva correa de distribucion, sino cadena)

 

saludos y agradeceria que alguien me comente algo, a ver si puedo reclamar a la casa Audi este suceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con la historia, yo ya estoy en el trabajo y cerca de casa, pero el pobre A4 esta todavia en Madrid (me sucedio alli) y claro, he pedido al seguro que me lo trasladen a el concesionario Audi, donde suelo llevarlo (tras hablar con ellos) y me comenta el seguro, que el coche, puede tardar de 3 a 4 dias en traerlo de MADRID a EIBAR, que se tarda a lo mucho 6 horas en grua????? y todavia falta, que diagnostiquen lo que ha pasado y si se haran ellos responsables !!!

 

saludos y la verdad que necesito unas vacaciones a ser posible con mi coche, ya que hasta mis hijos lo hechan de menos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: jod**... (perdon) vaya faena, de momento sin novedad por lo que leo no???, confio en que se solucione lo mas pronto y de la mejor manera posible.

 

Lo siento y animo... que esperemos que todo quede en la correa y poco mas, por supuesto que te lo puedan cubrir de alguna manera, sobre todo haciendo el mantenimiento en la casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho zaigor. ¡Menuda faena! No es normal que se rompa una correa de accesorios con tan pocos km salvo que este defectuosa o algún rodillo tensor o guía no funcionen correctamente y hayan provocado que se salga la correa. Estas correas son de tipo "Poly-V" y son muy resistentes.

 

Ya nos contarás cómo acaba la historia. Espero que te lo solucionen lo antes posible.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin lo tengo de nuevo y dar gracias a David un gran amigo mio y decir que la Audi de Eibar, se ha portado de 10 y lo ha subsanado todo en garantia, ya que no veian normal que hubiera sucedido, y mas aun en estas fechas, que todo se acumula de golpe.

 

al final, se ha cambiado cableado seccionado y demas piezas, que se averiaron con el cortocircuito, a parte de la correa, claro esta.

 

saludos y disfrutar de las vaciones los que las tengan (a mi aun me queda unos dias de trabajo, pero con mentalidad ya de vacaciones a las tardes :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro zaigor que al final te hayan solucionado tu problema satisfactoriamente en garantía.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que todo esté solucionado...

 

Yo a mi A5 le cambié por mi propia iniciativa tanto la correa de servicio (la famosa polyv) como la de le bomba inyectora.

Ambas se supone que tienen duración de por vida, pero siguiendo la recomendación de un amigo las cambié a los 125.000 kms y así como la de servicio estaba todavía bien, la de la bomba inyectora que va con la distribución (que es por cadena pero que lleva conectada esta correa) y que sí se rompe te monta la de san quintín, estaba ya cuarteada, así que mi recomendación es que también cambiéis dicha correa de la bomba inyectora máximo al de 4 años o 120.000 kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que todo esté solucionado...

 

Yo a mi A5 le cambié por mi propia iniciativa tanto la correa de servicio (la famosa polyv) como la de le bomba inyectora.

Ambas se supone que tienen duración de por vida, pero siguiendo la recomendación de un amigo las cambié a los 125.000 kms y así como la de servicio estaba todavía bien, la de la bomba inyectora que va con la distribución (que es por cadena pero que lleva conectada esta correa) y que sí se rompe te monta la de san quintín, estaba ya cuarteada, así que mi recomendación es que también cambiéis dicha correa de la bomba inyectora máximo al de 4 años o 120.000 kms...

 

tomo en cuenta esta informacion :notworthy:

 

ahora solo falta, seguir disfrutando de el y que solo haya sido eso

 

saludos y muchas gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno anda... al final no tuvo mala solucion, salvo el cabreo y demas.

 

Tomo nota de la recomendacion, que prefiero gastar un poquito ahora, que pillarme un cabreo enorme dentro de un tiempo.

 

A disfrutar las vacaciones... que estan al caer. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.