Jump to content

Sensor de picado A8 y escaneo de fallos


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos ,hoy le he pasado el vag al A8 y me ha salido esto:

17739 regulación de picado del cyl 7

Límite de Regulación alcanzado - Intermitente

Esto me mosquea,deciros que ahora le llevo con gasofa de 95 que pone que es válida también.

Os adjunto el escaneo entero,hay otras cosillas ,pero no son problemáticas creo.

A ver que os parece y como solucionar lo del cyl 7.

S2.

 

VCDS Version: Beta 11.2.0

 

Data version: 20110305

 

 

 

Saturday,21,July,2012,13:19:15:10074

 

 

 

Chassis Type: 4D - Audi A8 D2

 

Scan: 01 03 08 11 15 16 17 18 25 35 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77

 

02

 

 

 

VIN: WAUZZZ4DZYN008568

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 01: Engine Labels: None

 

Part No: 4D0 907 560 F

 

Component: 3.7L V8/5V G 0001

 

Coding: 05753

 

Shop #: WSC 00000

 

VCID: 295DF997FB39

 

WAUZZZ4DZYN008568 AUZ7Z0X1203828

 

 

 

2 Faults Found:

 

17977 - Cruise Control Switch (E45): Implausible Signal

 

P1569 - 35-10 - - - Intermittent

 

17739 - Knock-Control: Cylinder 7: Regulation Limit Exceeded

 

P1331 - 35-10 - - - Intermittent

 

Readiness: 0000 0000

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl

 

Part No: 4D0 907 389 E

 

Component: ABS/ESP allrad D26

 

Coding: 08397

 

Shop #: WSC 02313

 

VCID: 316D11F7D3E9

 

 

 

No fault code found.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 08: Auto HVAC Labels: 4D0-820-043-MYX.lbl

 

Part No: 4D0 820 043 M

 

Component: A8-Klimavollautomat D12

 

Coding: 00080

 

Shop #: WSC 02314

 

VCID: 2647F2ABEA27

 

 

 

1 Fault Found:

 

00715 - Rear Footwell Vent Positioning Motor (V112)

 

41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 15: Airbags Labels: 4D0-959-655-AI8.lbl

 

Part No: 4D0 959 655 M

 

Component: Airbag Front+Kopf 1004

 

Coding: 00427

 

Shop #: WSC 02324

 

VCID: 3C7330C304AB

 

 

 

No fault code found.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 17: Instruments Labels: 4D0-919-033-MYX.lbl

 

Part No: 4D0 919 033 BR

 

Component: D2-KOMBIINSTR. VDO D26

 

Coding: 00183

 

Shop #: WSC 02314

 

VCID: 75E5E5E76701

 

WAUZZZ4DZYN008568 AUZ7Z0X1203828

 

 

 

No Faults Found

 

or DTCs not supported by controller

 

or a communication error occurred

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl

 

Part No: 8L0 862 257 G

 

Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11

 

Coding: 13130

 

Shop #: WSC 02314

 

VCID: 397D29D70B99

 

 

 

No fault code found.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 45: Inter. Monitor Labels: None

 

Part No: 4D0 951 177 B

 

Component: Innenraumueberw. D05

 

Coding: 00001

 

Shop #: WSC 00000

 

VCID: 285BFC93E033

 

 

 

No fault code found.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-DYN.lbl

 

Part No: 4B0 907 357 C

 

Component: dynamische LWR D02

 

Coding: 00001

 

Shop #: WSC 131071

 

VCID: 285BFC93E033

 

 

 

No fault code found.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl

 

Part No: 4D0 035 186 F

 

Component: Radio 0001

 

Coding: 00205

 

Shop #: WSC 02314

 

VCID: 2545F5A79721

 

 

 

1 Fault Found:

 

00856 - Radio Antenna

 

36-00 - Open Circuit

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 02: Auto Trans Labels: 01V-927-156.lbl

 

Part No: 4D0 927 156 AF

 

Component: AG5 01V 3.7l5V RdW 2526

 

Coding: 00001

 

Shop #: WSC 02314

 

VCID: 6DD5CD870F51

 

 

 

No fault code found.

 

 

 

End ---------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que dice el ELSA

 

 

 

Sistema de encendido: comprobarRegulación de picado: comprobar el tope de regulación[/url]Si está memorizada una avería relacionada con "Regulación de picado, límite de regulación alcanzado" deberán llevarse a cabo las siguientes comprobaciones:

 

 

 

 

 

Posible causa de la avería

 

Eliminación de la avería

 

Avería memorizada para todos los

cilindros

 

- Mala calidad del combustible

 

- Cambiar la calidad de combustible (ver Manual de Instrucciones)

 

o bien

avería memorizada p. los cilindros de una fila

 

- Sensor de picado apretado a un par incorrecto

 

- Aflojar el sensor de picado y apretarlo a 20 Nm

 

 

 

- Sensor de picado averiado

 

- Comprobar el sensor de picado

=> pág. 28-19.

 

 

 

- Corrosión en el conector

 

 

 

 

 

- Piezas separables del motor flojas

 

- Fijar las piezas separables

 

Avería memorizada para un cilindro

 

- Avería mecánica del motor

 

- Comprobar la compresión

 

 

 

- Piezas separables del motor flojas

 

- Fijar las piezas separables

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el A8 que ambos sabemos... creo que lleva bastante tiempo parado, borra errores y mira a ver si se repite el error en el siguiente depósito que le eches.

 

Por la gasolina no puede ser, porque yo uso normalmente 95 y no da fallo alguno, pero si puede ser que si lleva un montón de tiempo sin andar... a saber que le está entrando ahora en los cilindros (de suciedad digo)... si se repite, entonces te tocará desmontarlo, limpiarlo y volverlo a poner... aunque por el precio que tiene, yo lo cambiaba directamente.

 

P.D.- Se me olvidaba... le notas que pica biela o solo que salta el error?

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el A8 que ambos sabemos... creo que lleva bastante tiempo parado, borra errores y mira a ver si se repite el error en el siguiente depósito que le eches.

 

Por la gasolina no puede ser, porque yo uso normalmente 95 y no da fallo alguno, pero si puede ser que si lleva un montón de tiempo sin andar... a saber que le está entrando ahora en los cilindros (de suciedad digo)... si se repite, entonces te tocará desmontarlo, limpiarlo y volverlo a poner... aunque por el precio que tiene, yo lo cambiaba directamente.

 

P.D.- Se me olvidaba... le notas que pica biela o solo que salta el error?

 

No sé como se nota si pica biela.Se le borraron fallos cuando se provó y después de provarlo se pasó otro escaneo,y se volvieron a borrar fallos,no salía nada de eso,esto pasó después del viaje de 900 km,a los dos días de llegar y pasarle escaneo.Le he vuelto a echar gasolina de 98.Le preguntaré al anterior dueño cuanto tiempo llevaba sin andar.De todas maneras ,yo con 95 le noto con menos patada,igual es paranoia mía.

S2 y gracias.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.