Jump to content

retocar una repro o afinarla


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

Buenas..cuanto creeis que me cobrarian por afinar una repro?? zona bcn conoceis alguna marca de fiar..¡¡ la que tengo hecha tiene bastantes altibajos segun las graficas de las lanzadas del banco de potencia..y quiero eliminar esos bajones tan acusados y prefiero que me lo hago otro chiptuner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas..cuanto creeis que me cobrarian por afinar una repro?? zona bcn conoceis alguna marca de fiar..¡¡ la que tengo hecha tiene bastantes altibajos segun las graficas de las lanzadas del banco de potencia..y quiero eliminar esos bajones tan acusados y prefiero que me lo hago otro chiptuner.

 

 

Jesusíto... por qué no le preguntas a tu chiptuner a ver si puede hacerte unos log's y ver que pasa con esos altibajos? :thumbsup:

 

Es que otro chiptuner (si tiene banco de potencia para ajustar mejor) lo que hará será cargarte su software (pagando claro...) y habrás pagado 2 reprogramaciones.

 

P.D: Podemos ojera la temperatura de admisión a ver después de unos achuchones a cuanto se pone.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas¡¡ como tenia parado este post decir que al final cambie de reprogramador y lo tengo ahora mismo reprogramado con REVO y el blanquito va como un tiro, sobre todo muy muy suave y lineal...

No tiene altibajos ninguno y coje la velocidad sin interrupciones ninguna con mucha fuerza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.