Jump to content

llantas 18-19 en audi a3 1.6 tdi 105 cv? alguien??


farran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al final se va a quedar tal cual, de hecho compre este coche porque es muy comodo para hacer carretera ademas de un motor muy tranquilo y silencioso, tambien comprobe el cambio que tiene 5 marchas con uno de 6 s-line de 140cv y a 100-120-130-140-150 ivamos a las mismas revoluciones, eso para mi perfecto porque es lo que buscaba hace tiempo. con este neumatico ya va bien en todos los aspectos y ademas mucho mas baratos que con 18-19.

 

este coche aunque sea el 105cv tiene buenas prestaciones en cuanto a finura-agarre-comodidad.(evidentemente el s-line es superior)

 

y ademas tal y como estan las cosas no le voy a poner unas llantas con un neumatico tipo pzero... bridgestone potenza etc porque valen un riñon y lo quiero para hacer quilometros y que dure todo lo maximo, y poniendo tanta llanta lo que conseguire es que el coche tire menos, note mucho mas los baches, y tenga que vigilar muchisimo mas y sufriendo de donde aparco etc... aparte de lo que decis que parecera un q3!

 

conozco a mucha gente que tienen el gran coche con llantas 19... 140-160cv y ahora se quejan mas que hablan de los consumos y cuando cambian neumaticos aun mas...

 

en fin el coche se queda tal cual, acabo de poner el aleron s-line y queda muy bien!

 

hasta otra!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen razonamiento, hay muchos que no lo ven Asi... Los tienes que montan unas llantas enormes y luego de neumático unos focus o unos chinos baratitas porque no Kieren gastar mucho....cuando los neumaticos es lo mantiene el coche en el suelos los primero en lo que no hay que escatimar

Además Si compras esa versión de a3 entiendo k es porque buscas calidad con un consumo bajo y una comodidad que com otro equipamiento no te da....

 

Saludos!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen razonamiento, hay muchos que no lo ven Asi... Los tienes que montan unas llantas enormes y luego de neumático unos focus o unos chinos baratitas porque no Kieren gastar mucho....cuando los neumaticos es lo mantiene el coche en el suelos los primero en lo que no hay que escatimar

Además Si compras esa versión de a3 entiendo k es porque buscas calidad con un consumo bajo y una comodidad que com otro equipamiento no te da....

 

Saludos!

 

 

Buen razonamiento!

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen razonamiento, hay muchos que no lo ven Asi... Los tienes que montan unas llantas enormes y luego de neumático unos focus o unos chinos baratitas porque no Kieren gastar mucho....cuando los neumaticos es lo mantiene el coche en el suelos los primero en lo que no hay que escatimar

Además Si compras esa versión de a3 entiendo k es porque buscas calidad con un consumo bajo y una comodidad que com otro equipamiento no te da....

 

Saludos!

 

 

La duda no era entre 18 o 19??? Al final te quedas con las de 16 no? Si el coche lo quieres para hacerle kilometros y que te salgan economicos pues creo que haces bien de dejarlo asi, de serie. Las llantas de 19 con perfiles bajos son para coches de domingo (bajo mi punto de vista).

 

Respecto a los neumaticos no se puede estar mas de acuerdo con MiguelS3, cada vez que veo un coche gordo (en tamaño o en potencia da igual) calzando neumaticos chinos me compadesco del dueño como la ultima vez que vi a X5 calzando gomas chinas (muestra flagrante de mucha ignorancia y de ser un put* presumido de m**** ademas de ser un agarrado). Mi punto de vista a quedado claro?

 

A pesar de todo lo dicho aqui ademas de compartirlo (me refiero al debate de las llantas y no de si el 1.6 o el 1.9), el coche de chules esta muy guapo con esas llantas tan gordas.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.6 gasolina de 102cv y pase de 16" del Attraction a 17" del Ambition (feas para mucha gente pero a mi me encantan) y de un neúmatico michelin primacy a un michelin PS3 y contentísimo lo que ha ganado estéticamente y en estabilidad en carretera, ha penalizado un poco el consumo y las prestaciones, pero es que mi coche no es para ir haciendo carreras ni con 16" ni con 17". Yo no cambiaría a más medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de poner 18 y el coche va bastante bien (mi a3 es el 1.6 tdi) he de decir que seguramente me suba al torno en medio litro o algo mas nunca mas de 1 litro, y en aceleracion es donde mas se nota ya que el par debe mover ahora algo mas grande y mas peso.

 

Creo que mas de esta medida es esajerado para un motor de estas caracteristicas, pero ahi entra la eleccion de cada uno yo sacrificao algo de aceleracion y consumo por un cambio visual mucho mas acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en un 105 no pasaría de 17 y siempre y cuando busques postureo...si lo que buscas es rendimiento y buenos consumos 16 como muchisimo!

 

en mi 140 reprogramado probara unas 18 de un amigo(replicas algo pesadas) y si muy bonito y todo eso,pero se lo noté bastante en la alegría del coche...y eso que cuento con unos 180cv y 420nm de par...no me quiero imajinar lo que se notará pasar de 16 a 18 con tan solo 105cv y un bloque 1.6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno q le ponga a su coche lo que mas le guste. Cada uno utiliza el coche a su manera, quien sea de hacer viajes , q se pase el dia haciendo adelantamientos, al que le guste correr y hacerse sus curvas pues q lo deje de serie o que se lo ponga acuerdo para hacer todo eso. Y luego pues el que quiera poner 18 19 20, alla cada uno, esta el q prefiere estetica y el q prefiere una buena conduccion con bajos consumos con buen paso por curva con buena acceleracion para adelantamientos. Pa gusto los colores.esta es mi opinion.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno q le ponga a su coche lo que mas le guste. Cada uno utiliza el coche a su manera, quien sea de hacer viajes , q se pase el dia haciendo adelantamientos, al que le guste correr y hacerse sus curvas pues q lo deje de serie o que se lo ponga acuerdo para hacer todo eso. Y luego pues el que quiera poner 18 19 20, alla cada uno, esta el q prefiere estetica y el q prefiere una buena conduccion con bajos consumos con buen paso por curva con buena acceleracion para adelantamientos. Pa gusto los colores.esta es mi opinion.

Salu2

+1 a todo eso,aunque el postureo con un 1.6 105 no lo acabo de entender...pero bueno cada uno con sus € los gasta a su manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de postureo?

 

(A3 2.0 TDI 140cv acabado Ambition SLine-S3,gris lava perlado,azul sprintblau,tempomat,xenon 6000k,leds posición,matricula e interior,asientos deportivos en tela,cristales traseros tintados,espadín león cupra I,Bosé 3.1,reposabrazos,volante 3 brazos con multifuncion,goodyear eagle F1 asymetric 2 + Semislicks Federal 595 RS-R,bixenon 6000k,bombillas intermitentes amoloux silver,luces posición americanas,eliminación limpia trasero,pilotos restyling ahumados,JVC 2din,bilstein b8+H&R -30mm,pedales S3+reposapies TT,pack iluminación interior (casero),parrilla Sline black,repro by BND Unlimited(Bandidos Chipped),etc.)

 

:thumbsup::busted_cop::busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.