Jump to content

De Yolando Yohannsen, ¿esto es lo que decís spam?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Soy gerente de personal de un holding grande.

Justo en estos momentos estamos tratando de abrir nuevas fronteras para ampliar las redes de la emoresa en Europa.

Estamos en busca de personal adicional que sera capacitado para realizar los tratos entre la empresa y los clientes.

Usted puede recibir una ganancia buena por su trabajo.

Tambien es posible trabajar de tiempo parcial.

Aqui le otorgaremos un seguro social.

Si usted demuestra eficiencia tendra la oportunidad de abrir una filia de la empresa.

Las vacantes de trabajo son limitadas.

Se intereso en la oferta? Entonces ni pierda el tiempo escribanos al correo elecronico sus datos personales , su nombre y telefono.

Nosotros nos comunicaremos con uste en tiempo cercano.

 

Con los mejores recados! Oficina de personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre hay que desconfiar de anuncios que están redactados con faltas de ortografia, errores gramaticales y sobre todo cuando se sospecha que el que lo ha escrito usa un español tipo "indio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, me lo imagino, pero lo curioso es que pone como asunto mi nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una compañia internaciona no tiene 20 euros para pagarle a un filologo y que revise el texto??.

 

Yo es que ese tipo de correos es que ni los leo, directamente los mando a la papelera y a correr.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recibí uno del mismo estilo. Esto parece como los anuncios de coches de segunda mano en inglaterra con el volante a la izquierda, :hammer2: :hammer2: :hammer2:

 

os lo pego aqui.

 

Yo soy uno de los gerentes de personal de un gran holding.

Por el momento estamos trabajando para ampliar nuestras redes en tierras Europeas.

Nosotros vamos en busca de empleados adicionales para trabajar con los clientes de la empresa.

Usted puede recibir una ganancia buena por su trabajo.

Le damos el aprovechamiento de la conyuctura de trabajar tiempo completo o parcial.

Usted tendra un seguro social.

A nuetros mekores empleados les daremos la oportunidad de abrir una filia de la empresa.

Los puesto de trabajo son limitados.

Si a usted le interesa nuestra oferta de trabajo, por favor envienos su datos personales al correo electronico, su nombre y telefono.

Con usted se pondra en contacto uno de nuestros empleados.

 

Con los mejores recados! Oficina de personal

Editado por alvarock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recibí uno del mismo estilo. Esto parece como los anuncios de coches de segunda mano en inglaterra con el volante a la izquierda, :hammer2: :hammer2: :hammer2:

 

os lo pego aqui.

 

Yo soy uno de los gerentes de personal de un gran holding.

Por el momento estamos trabajando para ampliar nuestras redes en tierras Europeas.

Nosotros vamos en busca de empleados adicionales para trabajar con los clientes de la empresa.

Usted puede recibir una ganancia buena por su trabajo.

Le damos el aprovechamiento de la conyuctura de trabajar tiempo completo o parcial.

Usted tendra un seguro social.

A nuetros mekores empleados les daremos la oportunidad de abrir una filia de la empresa.

Los puesto de trabajo son limitados.

Si a usted le interesa nuestra oferta de trabajo, por favor envienos su datos personales al correo electronico, su nombre y telefono.

Con usted se pondra en contacto uno de nuestros empleados.

 

Con los mejores recados! Oficina de personal

 

Exactamente el mismo que me llegó ayer, luego llaman, piden ingreso a cuenta, etc... ni caso.

 

Un saludo y con los mejores recados... :hammer2:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy el único pues.

 

¿No hay forma de bloquear esto para que ni aparezca en la bandeja de entrada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.