Jump to content

desmontaje subwofer original


pioo a3 sline

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soyy nuevo en este foro tengo un a3 3 puerta ambition del 2004 la cuestion es que el subwofer trasero original k trae vibra demasiada no se como se quita la vandeja que lo recubre ai que tirar ?? tiene tornillos?? o como vas si me podriais facilitar fotos o alguien que lo haya hecho lo agradeceria ademas me gustaria saver si se podria conectar un subwofer mayor sacando los cables de ese mismo tenia pensando en un jbl de 1.000 w muchas gracias vuestra hayuda saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola campeón!!!!

Un poco tarde a ver si me lees con suerte...

Verás el tema es que tengo el mismo problema que tu y cotilleando he visto que andabas igual..

Bien pues yo en mi coche he cambiado todo el interior,asientos y paneles laterales perojusto el panel del subofer no consigo quitarlo!!!!!

Diste con la solución?me desquicia los tembloressss?

Un saludo tío!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.para quitar el panel del subwoofer lo primero que teneisn que quitar es el plastico donde esta el gancho que cierra el maletero.vereis que es un plastico bastante grande,sale tirando hacia arriba,tiene 4 clemas metalicas pordebajo.una vez quitado este plastico lo siguente es tirar del panel que tapa el subwoofer hacia un lado y se soltara,ya que tiene tambien unas grapas por dentro.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDREIU.....

Gracias tío,hoy aquí esta lloviendo pero en cuanto pueda me pongo a toda pastilla.Me tiene desquiciado subwofer.....mira que yo cambie todo el interior,hasta el del maletero,ya que no me iba lo de las bombillas de la matrícula.A ver si me sale tan fácil como dices,recuerdo a verlo intentado varias veces y nada,pero a veces ya sabes....lo fácil lo hacemos difícil,jajjaj

Un abrazo figura!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andreiu al final ha salido el sol y me puesto manos a la obra...

Ya he llegado al subwofer y lo he desconectado....dios que gusto da ahora darle al caseto tio!!!!

El tema es que el panel a quitar es de tela y arriba de plástico,este de plástico parece qe se le meta la tela x dentro y claro,yo no imagine qe fuera una sola pieza.Sabiendolo a sido coser y cantar.

Gracias por la lección,jamás hubiera tirado como un animal.

Un saludo y graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andreiu al final ha salido el sol y me puesto manos a la obra...

Ya he llegado al subwofer y lo he desconectado....dios que gusto da ahora darle al caseto tio!!!!

El tema es que el panel a quitar es de tela y arriba de plástico,este de plástico parece qe se le meta la tela x dentro y claro,yo no imagine qe fuera una sola pieza.Sabiendolo a sido coser y cantar.

Gracias por la lección,jamás hubiera tirado como un animal.

Un saludo y graciassss

Hola.Me alegro que te he podido hechar una mano.Un saludo y aqui estamos para lo que haga falta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.para quitar el panel del subwoofer lo primero que teneisn que quitar es el plastico donde esta el gancho que cierra el maletero.vereis que es un plastico bastante grande,sale tirando hacia arriba,tiene 4 clemas metalicas pordebajo.una vez quitado este plastico lo siguente es tirar del panel que tapa el subwoofer hacia un lado y se soltara,ya que tiene tambien unas grapas por dentro.saludos

 

Pues te lo agradezco, estoy para instalar el sensor de parking...ya he tirado la línea hasta el maletero...pero no veía manera de quitar el tapizado, lateral, donde va el sub, entiendo que el plástico que dices, va sólo encajado a presión ???....gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero acuérdate de quitar primero el plástico del medio(donde cierra el maletero)después el lateral lleva tres grapas,hay que tirar fuerte,yo con un palo de teflón miro donde va la grapa y así le empujo,que ya sabrás que es fácil romperlas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero acuérdate de quitar primero el plástico del medio(donde cierra el maletero)después el lateral lleva tres grapas,hay que tirar fuerte,yo con un palo de teflón miro donde va la grapa y así le empujo,que ya sabrás que es fácil romperlas jejejeje

Si señor,ayudando a los demas,como debe de ser.un saludo fiera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.