Jump to content

Interne fija o móvil


Sjack

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy os planteo una duda que me surje a ver qué me podéis decir.

 

Hasta ahora tenía internet por cable, con 70 canales de Tv, por unos 50 y pico euracos/mes. Como al final casi siempre veo los mismos canales, pues he pensado prescindir del servicio de TV, quedarme con la TDT, y pasar de internet por cable a internet vía usb. No sé si me explico.

 

Básicamente había pensado que, para ahorrar un poquillo, sustituir internet por cable por un pincho usb para conectarme cuando me apetezca desde el pc de sobremesa de casa o desde un portátil en la calle, con una tarifa plana. Económicamente, creo que salgo mejor con el pincho usb pero como no estoy muy metido en ello os agradecería me digáis vuestra opinión al respecto así como los pros y contras de esas posibilidades. Yo uso internet básicamente para navegar, correo electrónico y descargas (música, documentos, etc.)

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los pinchos usb no dan muy buenos resultados, además de que salen poco más o menos por el mismo precio que tener internet en casa... deberías valorar si vas a usar mucho internet fuera de casa o no, antes de ni siquiera plantearte coger un modem-usb.

 

Yo estuve un año con un pincho de vodafone y al final lo di de baja aburrido... lo cojonudo es que no me penalizaron porque hasta la propia tienda de vodafone de aquella zona reconoció que iba peor que a pedales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pincho es a la ADSL como un coche de los de sin carnet a uno con... te conectas, pero poco más, para descargar no sirve, pk te comes los megas y luego va a velocidad tortuga; además de que hay que tener cuidado con tener buena cobertura, como no la tengas va a pedarles todo el mes :rolleyes:

 

para ahorrar de verdad cómprate una antena alfa y pregunta por ahí cómo acceder a la banda ancha a coste cero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pincho es a la ADSL como un coche de los de sin carnet a uno con... te conectas, pero poco más, para descargar no sirve, pk te comes los megas y luego va a velocidad tortuga; además de que hay que tener cuidado con tener buena cobertura, como no la tengas va a pedarles todo el mes :rolleyes:

 

para ahorrar de verdad cómprate una antena alfa y pregunta por ahí cómo acceder a la banda ancha a coste cero :laugh:

 

 

:shocked: ¿antena alfa? ¿banda ancha a coste cero? ......¿me lo repita?

 

¿Podrías explicar un poco más eso de la antena alfa? :innocent:

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pincho es a la ADSL como un coche de los de sin carnet a uno con... te conectas, pero poco más, para descargar no sirve, pk te comes los megas y luego va a velocidad tortuga; además de que hay que tener cuidado con tener buena cobertura, como no la tengas va a pedarles todo el mes :rolleyes:

 

para ahorrar de verdad cómprate una antena alfa y pregunta por ahí cómo acceder a la banda ancha a coste cero :laugh:

 

 

:shocked: ¿antena alfa? ¿banda ancha a coste cero? ......¿me lo repita?

 

¿Podrías explicar un poco más eso de la antena alfa? :innocent:

 

GRACIAS.

 

El internet movil te sirve para navegar solamente, para descargas nada de nada, por que a la que te pasas de megas adios internet practicamente, y tarifas planas no hay tampoco.

Lo de la antena alfa, es una tarjeta wifi usb, la mas conocida de todas, y con esa tarjeta se puede crackear redes wifi, pero la verdad es que ya no es tan util como antes, las que se crackean en un rato son las redes wep, pero ahora casi todo el mundo usa wpa, y esas son otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te ha contestado serrolvar, alfa es una marca de antenas wifi

 

al final, sabiendo, todo es crackeable, pero sigue habiendo muchas redes wep, que mucha gente lo deja todo por defecto y no se molesta ná :rolleyes:

 

de todas maneras, de manera legal tb sirven: con una antena alfa de las potentes se puede acceder a wifis abiertas de ayuntamientos y similares, cogen mucha distancia :thumbsup: (o la conexión de un familiar o amigo que viva cerca y quiera compartirla)

 

la verdad es que es un producto que se vende como churros...

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te ha contestado serrolvar, alfa es una marca de antenas wifi

 

al final, sabiendo, todo es crackeable, pero sigue habiendo muchas redes wep, que mucha gente lo deja todo por defecto y no se molesta ná :rolleyes:

 

de todas maneras, de manera legal tb sirven: con una antena alfa de las potentes se puede acceder a wifis abiertas de ayuntamientos y similares, cogen mucha distancia :thumbsup: (o la conexión de un familiar o amigo que viva cerca y quiera compartirla)

 

la verdad es que es un producto que se vende como churros...

Si si crackeable es todo, pero se tarda demasiado pasando diccionarios que no te aseguran que salte la clave, y a la fuerza bruta puedes tardar mas de 100 años facil.

Si pillas redes wep es jauja si quieres conectarte a un desconocido.

Y si como te comentan tienes algún ayuntamiento, instituto o familiar al que puedas acceder pues es una gran opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres ahorrar... lo mejor, sin duda, una buena wifi de algún buen vecino y.... :thumbsup::innocent:

 

jajaja

 

legalmente hablando.... un usb siempre sale más caro, las compañias dan un maximo de 1GB a "maxima velocidad" 3G, que viene siendo entre 1.5 y 3 mb....

 

hay adsl's que por unos 30€ tienes la cuota de linea y el adsl... y de regalo las llamadas nacionales... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres ahorrar... lo mejor, sin duda, una buena wifi de algún buen vecino y.... :thumbsup::innocent:

 

jajaja

 

legalmente hablando.... un usb siempre sale más caro, las compañias dan un maximo de 1GB a "maxima velocidad" 3G, que viene siendo entre 1.5 y 3 mb....

 

hay adsl's que por unos 30€ tienes la cuota de linea y el adsl... y de regalo las llamadas nacionales... ;)

 

Ya hay mas de 3g desde hace tiempo, ahora lo que se lleva es HSPA con hasta 14mb de bajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.