tarirotariro Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Yo llevaré unas botellitas de Limoncello casero, licor de limón típico italiano y hecho por la madre de mi novia, tiene unos 30º y se toma como chupito, muy, muy frío (yo lo tengo permanentemente en el congelador, no se congela con ese alcohol ) ¿Habrá manera de mantenerlas muy frías? Salu2 Responder
squat Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Yo aportaré postre dulce, Piononos de Santa Fe wink.gif ¿De casa Isla? tongue.gif Pero mira el tio que puesto está laugh.gif laugh.gif laugh.gif Cada vez que bajo por Granada me acerco por Santa Fe a comprar unas cuantas cajas de piononos,ya que soy mega adicto al pastelillo de marras Responder
Cristóbal Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Yo llevaré unas botellitas de Limoncello casero, licor de limón típico italiano y hecho por la madre de mi novia, tiene unos 30º y se toma como chupito, muy, muy frío (yo lo tengo permanentemente en el congelador, no se congela con ese alcohol ) ¿Habrá manera de mantenerlas muy frías? Salu2 Se comprará hielo para meter las bebidas. Reservaremos lo que haga falta para esos chupitos; eso sí, nos tienes que dar la receta a cambio. Responder
Arresembasaitus Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Jo**r, que envidia me estáis dando. Acabo de desayunar, he leido el post y tengo hambre otra vez la ***tia pues. Responder
tarirotariro Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Se comprará hielo para meter las bebidas. Reservaremos lo que haga falta para esos chupitos; eso sí, nos tienes que dar la receta a cambio. mmm... te la cambiaré por la de los champis Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 - Botellitas de Cava - All i Oli de bote ( ) - Botellitas de licor melocotón y manzana :clap1: Responder
Jcl Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Yo sigo aún en duda de si iré o no (no estoy pasando por mi mejor racha), aunque haré todo lo posible, creedme (si, ya se que faltan escasas 2 semanas... veremos a ver como me apaño... lo mismo tengo que buscar una pensión alli mismo o dormir en el coche :bash1: ). Si voy... llevaré productos típicos de aquí para la barbacoa (morcillas murcianas, longaniza de aqui y demás). Lo demás que no es de barbacoa (pasteles de carne, zarangollo y demás), creo que me saldría demasiado carillo para que siquiera la mitad pudierais probar una tapita pequeña, y me temo que no va a poder ser (un pastel de carne para uno anda ya sobre los 3 euros... pongamos que se reparte entre 4 cada uno para aun asi tocar a poco... ) Si nos juntamos muchos foreros de Murcia si que podríamos hacer una compra en grupo para la ocasión, de productos de aqui (que en Murcia hay mucha, variada y muy buena gastronomía... pero el bolsillo es el bolsillo) Responder
abuelo Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Jcl, animate con el COCHE NUEVO y dejate de leches, hombre, tienes a medio foro que te quiere conocer y aún andas ASI, yo te dejo dormir en mi maletero!! que va, es broma, seguro que al final hay algún sitio en mi hab, eso si traete un coclchon hincable que en la cama duermo solo lo de las longanizas es más que suficiente :cry2: Responder
sanchi Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 yo pondre el orujo blanco que hacemos en casa , pero cuidadin que los 50 graditos se notan a partir de tercer chupito Responder
Jotabeconcola Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Os valen 4 o 5 kilos de chorizo de cantimpalos? Lo tengo a 2 kms Eso si yo cuando llegue a Ocaña os los doy q si no tengo un pestazo........... Responder
gelete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Os valen 4 o 5 kilos de chorizo de cantimpalos? Lo tengo a 2 kmsEso si yo cuando llegue a Ocaña os los doy q si no tengo un pestazo........... Todo vale!!!!!!!! Responder
ansipa Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 pues ya que soy a este paso el unico que va de Extremadura,llevare racion doble:tortas del Casar(un queso para chuparse los dedos) y licor de bellota(cómo no),para despues del cafelito. :drool: Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 pues yo ya tengo el vino en el coche!!!!! Responder
ansipa Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 pues yo ya tengo el vino en el coche!!!!! jo,abuelo,con el calor que hace se nos va a poner raro ese vinito Responder
Mirentxurf Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 jajaja como sois...... Yo tengo la tira de naranjas...........jajajajaja ya se q no tiene muco q ver pero............jajajajjaa las consigo a muerte¡¡¡¡¡¡jajajajaja Y una frutilla nunca viene mal............ .........la txistorrita....... .........pintxitos de tortilla de patatas........ ........cocretitas............. ........empanadillas........ .........jamonsito........ .........bombonsitos...... .........arros con leche......... .........mamillas......... ........lomo ibérico........ ..................................... mm q hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxuss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.