Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Aitor 2001, por casualidad esos langotinos tigres, no serán de Chipiona o de Sanlucar de Barrameda, que buenos que estan, cuanto los añoro los de El Mirador de Doñana o Casa Bigotes.

La verdad es que no sé de donde son. Es siempre mi suegro quien se encarga de conseguirlos, y conociéndole seguro que trae los mejores y a buen precio.

En la barbacoa de la playa que se celebra con motivo del Trofeo Carranza de fútbol (Agosto), siempre caen un par cajitas. Están para chuparse los dedos ;)

post-15-1105982414.jpg

Publicado

Si Txispis va.... no os preocupeis del Pan.... Va a ser por Pan. Haber si por lo menos hacen faltan 100 barras. ;):lol::lol: que será buena señal. Ademas recien hechito... de eso me encargo yo,

saludos

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

esto ya va en serio, tendremos que ir pensando en "COMPROMETERNOS CON ALGO"

Ese Sanchi o quien sea, listado de foreros y productos a trasladar, no? :lol:

Saludos.

ADEMAS, el menu del sábado sera para unos cuantos, no? Ponemos FONDO? ;);)

VAAAMOSSS

Publicado

Abuelo, otra lista no por favor :blink: :blink: !! que entre la de la cena del viernes, la del sabado, la de la otra cena, la del domingo y la e los hoteles no se cuantas llevo ya (gracias al excel que si no...) :angry::ph34r: .

Creo que si alguien dijo que podia trer tal o cual que se haga responsable, y nos haga disfrutar con los platos de su zona B) , o vamos si alguien se encarga de saber si alguien va a traer algo pues por mi encantado :lol: , que yo por ahpora tengo bastante :lol::lol:

Publicado
Yo me comprometo a llevar 3 cajas de Piononos, y si puedo algo de embutidos o carne para la barbacoa, depende de donde las meto en el coche para el viaje :bsh1:;)

Ummm! Piononos, :) q morriña me da solo de pensarlo!!!

Genial Gelete!!!

Tengo una ganas increibles de Qdd!!!

Yo pondré unas pastas de Alcalá de Henares , no son piononos pero no estan mal :huh:

Publicado
Yo me comprometo a llevar 3 cajas de Piononos, y si puedo algo de embutidos o carne para la barbacoa, depende de donde las meto en el coche para el viaje :p  :D

Ummm! Piononos, :kss1: q morriña me da solo de pensarlo!!!

Genial Gelete!!!

Tengo una ganas increibles de Qdd!!!

Yo pondré unas pastas de Alcalá de Henares , no son piononos pero no estan mal :D

Ya que estás en Madrid y has pensado en pastas........ ¿conoces las de la pastelería Mallorca? :p:lol: , si tienes tiempo pasate, hay una pastelería Mallorca en la calle Serrano..... es la que conozco yo ..... pero cuidado... que son un poco caras ;):p:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.