gelete Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Yo aportaré postre dulce, Piononos de Santa Fe :blink: ¿De casa Isla? :blink: Pero mira el tio que puesto está Responder
Currito Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Aitor 2001, por casualidad esos langotinos tigres, no serán de Chipiona o de Sanlucar de Barrameda, que buenos que estan, cuanto los añoro los de El Mirador de Doñana o Casa Bigotes. Responder
aitor2001 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Aitor 2001, por casualidad esos langotinos tigres, no serán de Chipiona o de Sanlucar de Barrameda, que buenos que estan, cuanto los añoro los de El Mirador de Doñana o Casa Bigotes. La verdad es que no sé de donde son. Es siempre mi suegro quien se encarga de conseguirlos, y conociéndole seguro que trae los mejores y a buen precio. En la barbacoa de la playa que se celebra con motivo del Trofeo Carranza de fútbol (Agosto), siempre caen un par cajitas. Están para chuparse los dedos Responder
txispis Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Si Txispis va.... no os preocupeis del Pan.... Va a ser por Pan. Haber si por lo menos hacen faltan 100 barras. que será buena señal. Ademas recien hechito... de eso me encargo yo, saludos Responder
sanchi Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Id pensandolo para la BBQ que no se me olvidan los platos típicos Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 esto ya va en serio, tendremos que ir pensando en "COMPROMETERNOS CON ALGO" Ese Sanchi o quien sea, listado de foreros y productos a trasladar, no? Saludos. ADEMAS, el menu del sábado sera para unos cuantos, no? Ponemos FONDO? VAAAMOSSS Responder
sanchi Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Abuelo, otra lista no por favor :blink: :blink: !! que entre la de la cena del viernes, la del sabado, la de la otra cena, la del domingo y la e los hoteles no se cuantas llevo ya (gracias al excel que si no...) . Creo que si alguien dijo que podia trer tal o cual que se haga responsable, y nos haga disfrutar con los platos de su zona B) , o vamos si alguien se encarga de saber si alguien va a traer algo pues por mi encantado , que yo por ahpora tengo bastante Responder
gelete Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo me comprometo a llevar 3 cajas de Piononos, y si puedo algo de embutidos o carne para la barbacoa, depende de donde las meto en el coche para el viaje Responder
GhosTT Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Entre los asturianos estamos hablando pero tenemos dudas.... ¿2 cajas de sidra (12 botellas por caja) bastarán? Responder
mavimad Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Entre los asturianos estamos hablando pero tenemos dudas.... ¿2 cajas de sidra (12 botellas por caja) bastarán? B) Por persona B) ??? Es broma, me encanta la sidrina B) Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 En toda barbacoa que se precie no puede faltar: - Pà de pagès (Pan de payés) - Butifarra - All i Oli No os preocupéis que saldré cargadito de cositas de BCN. Responder
wcm-bcn Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Un buen cava brut catalan bien fresquito ayudará a bajar la comida. Responder
Sr. Gordo Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Yo me comprometo a llevar 3 cajas de Piononos, y si puedo algo de embutidos o carne para la barbacoa, depende de donde las meto en el coche para el viaje Ummm! Piononos, q morriña me da solo de pensarlo!!! Genial Gelete!!! Tengo una ganas increibles de Qdd!!! Yo pondré unas pastas de Alcalá de Henares , no son piononos pero no estan mal Responder
gelete Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Yo me comprometo a llevar 3 cajas de Piononos, y si puedo algo de embutidos o carne para la barbacoa, depende de donde las meto en el coche para el viaje Ummm! Piononos, q morriña me da solo de pensarlo!!! Genial Gelete!!! Tengo una ganas increibles de Qdd!!! Yo pondré unas pastas de Alcalá de Henares , no son piononos pero no estan mal Ya que estás en Madrid y has pensado en pastas........ ¿conoces las de la pastelería Mallorca? , si tienes tiempo pasate, hay una pastelería Mallorca en la calle Serrano..... es la que conozco yo ..... pero cuidado... que son un poco caras Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 ¿Se pueden comer filetes de pollo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.