abuelo Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Hola Hola........ Al ver esta frase de nuestro famoso cocinero Cristobal: "El sábado: gran barbacoa, costillada, paellas...... y champis tongue.gif. (Se buscan cocinitas wink.gif )" Pues me he dicho: esta claro que a poco que pongamos cada uno de la tierra en que vivimos, daremos una gran alegría al paladar y a nuestros estomagos ese día, pardiez!! ASI que ya sabéis: Vamos a enumerar productos tipicos que la gente que acuda podría llevar a la gran kdd nacional ASi en Ocaña. Luego lo regamos con la sidra de GhosTT y otros quehaceres derivados de la uva................. Si, ya se que aún es pronto, peeerooo, UNO NACIO INQUIETO, leche!!!! Empiezo: Morcilla de Burgos Chistorrica de Navarra edito para decir que llevaré un para de cajas de tinto - rosado de Navarra (como hara BUENO, tendremos que refrescar el gaznate con algo más que la sidra) SI, Ya lo he dicho: HARA BUENO , llevo cuatro de cuatro kdds organizadas y un tiempo de la leche, ASI que si hace malo, ...lo gorrazos a mi... vuelvo a aditar para las gracias a Sanchi dar :o Editado 13 de Enero del 2005 por abuelo Responder
sanchi Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Queso del pueblo(algunos dicen que es de lo mejor de España) Vino de la tierra Dulces de la zona ... Abuelo, aunque sea pronto lo que puedas hacer hoy no lo deges para mañana!! Editado 13 de Enero del 2005 por sanchi Responder
mavimad Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Y, por supuesto, que no se nos olviden artilugios varios de camping com neveras, sillas, mesas y SOMBRILLAS????? Acordaros de la caló que nos hizo en la primera, que más de uno salimos acangrejados y viendo las previsiones del Abuelo... Responder
Cristóbal Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Volveré a repetir con esa cosa redonda y amarilla que tanto gustó: Responder
Nerea Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Fuet! Pa amb tomàquet! Yo me quedo con los champis del Malagueño, que el fuet lo tengo muy visto Responder
txispis Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Queso del pueblo(algunos dicen que es de lo mejor de España)Vino de la tierra Dulces de la zona ese queso de Romero.... que bueno Responder
ansipa Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 yo llevare queso y tambien dicen que es uno de los mejores:tortas del casar.espero que os guste a todos y os llevareis una sorpresa los que no lo hayais comido!!! Responder
§Gandalf§ Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Ansipa, si al final yo también puedo asistir, yo también llevaré alguna tortita del casar, que sin duda alguna está de PM.... jod** que hambre me está entrando. Responder
kitehoracio Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 que Jammmbre. Responder
gelete Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Yo aportaré postre dulce, Piononos de Santa Fe B) , están para chuparse los dedos Son una especie de pastelitos, ya los vereis :o Responder
sanchi Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Txispis, por lo que veo ya has coido alguna vez el queso de por aqui Haabrá que llevarlo para que lo pruebe to la peña Responder
txispis Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Pues anda que no voy a ir veces, este año a Ocaña-Noblejas por tema del curro... haber si coincidimos algún dia sanchi. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Yo aportaré postre dulce, Piononos de Santa Fe ¿De casa Isla? Responder
aitor2001 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Depende de como tenga el presupuesto para esas fechas podré llevar de la tierra de mi mujer (Cádiz) un caja de LANGOSTINOS TIGRE, pa' disfrutar de los manjares del sur, EA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.