Jump to content

Sistema 3G funcionando


Publicaciones recomendadas

El cambio lo he realizado porque tenía ganas de modificar el interior y darle un aire nuevo, la actualización es mediante disco duro, la calidad de la pantalla es mucho mejor que el 2g, tienes sistema multimedia, como comente en el primer post el manejo por voz es alucinante ahora si que puedo decir que tengo manejo por voz, ha sido un capricho, el sistema de telefonía también mejora pues puedes utilizar tarjeta sim, rsap o bien bluetouch, en general estoy contento con el 3G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cambio lo he realizado porque tenía ganas de modificar el interior y darle un aire nuevo, la actualización es mediante disco duro, la calidad de la pantalla es mucho mejor que el 2g, tienes sistema multimedia, como comente en el primer post el manejo por voz es alucinante ahora si que puedo decir que tengo manejo por voz, ha sido un capricho, el sistema de telefonía también mejora pues puedes utilizar tarjeta sim, rsap o bien bluetouch, en general estoy contento con el 3G.

 

Felicidades, pero cuentanos algo más sobre precios y lugar de compra para ponernos más los dientes largos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL lugar de compra de las piezas ha sido ebay.de, por lo que el precio depende de la prisa que tenga cada uno en conseguirlo todo pues hay veces que salen cosas bastante bien de precio pero aun asi es un cambio que cuesta bastante, los que esteis interesados en hacer esta modificacion creo que lo mejor es que os pongais en contacto con Jaime que es el que mejor os podra asesorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Felicidades por el cambio!!

 

Los que cambiamos en su día mmi basic o basic plus por 2G de haber esperado un poco más al mercado de segunda mano de ebay.de si hubiese merecido la pena cambiarlo al 3G directamente pero a mi parecer y salvo capricho, como has mencionado, lo que mejora no es como para tirarse a la piscina por el coste...

 

En cuanto a la navegacion los que hemos puesto el navi RR de la compra conjunta en el A4, A5 y Q5 y lo comparamos con el navi de audi en el A6 alucinamos del cambio: control táctil, actualización de pois, mapas, radares... y la posibilidad de poner cualquier software sigyc, igo, primo,etc... incluso varios personalizados a la vez para poder ir cambiando.

 

No se cómo sera el mmi del A6 4G pero la versatilidad de esos otros aparatos en la bomba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero polemizar si es mejor o peor que el navegador que comentas, ni lo he visto para ver como queda la integración en el coche "cosa que yo valoro mucho" pero yo estoy encantado con el cambio, y como no tengo pensado cambiar el coche pues me he tirado a la piscina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo de la integración y en mi caso la llevo al extremo ya que en mi A6 he buscado todo lo que he instalado lo mas original posible pero el navi nuestro es una castaña si o si: cualquier tom tom básico le da mil vueltas.

 

Pasaros por el foro de compras conjuntas y mirad el navi RR, ya podria haber una version para el A6...

 

La pantalla se cambia completa y la unidad dvd-usb-ipod plug and play va alojada en el hueco din de la guantera como si fuera el AMI. No se pierde ninguna función del mmi y el control de todas sus funciones se realiza con las teclas del volante o de forma táctil sobre la propia pantalla.

 

He viajado 900 km con el igo 8 instalado en el navi RR en el q5 y el tema de los radares, el de los puntos de interés, las alternativas de ruta... nada que ver con mi navi a6 y sus mapas actualizados.

 

Tanto el tema de la resolución de la pantalla como el control por voz nos has contado que es mucho mejor que el 2G pero el tema de la cartografia en disco duro de tu versión ¿mejora respecto al dvd de nuestro sistema? Supongo que será mejor fijo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Kolari si no te gusta el sistema 3G no lo montes el post lo abrí para comentar el nuevo cambio realizado en el coche, me alegro que tu sistema de navegación sea mucho mejor, tenemos puntos de vista distintos yo que el navi me diga la posición de radares fijos no me hace falta, para ello tengo montado un Stir plus, pero bueno cada uno con su coche hace las modificaciones que mas le gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy... que no me estás entendiendo o no quieres entenderme.

 

No hay ningún trasfondo sarcástico ni doble sentido en mis palabras, de verdad. Tal vez me esté expresando mal, es probable.

 

Tan sólo te digo que tengo en los dos coches de casa los dos sistemas que os he comentado (2g y RR) y no hay color entre uno y otro: gana el segundo por goleada.

 

Por lo que tengo oído y que también creo que refrendas con tus palabras no aporta mucha mejora el 3g al 2g y por eso afirmo que a mi particular y sesgado parecer pasar de monocromo a 2g o 3g tiene mucho sentido pero que de 2g a 3g no lo tiene salvo por el tema estético que es el que comentas. Quien es nadie para juzgar que hacemos con nuestro dinero!!

 

Además ante mi posible ignorancia te he consultado en el anterior mensaje que si los mapas en disco duro son sustancialmente mejores que los del dvd pero no me dices nada...

 

Creo entender que mi frase: "seguro que es mejor fijo" y que te la decía sin trasfondo alguno la has entendido irónica y no es así porque se me escapará algo del 3g que desconozco que justifica su desarrollo por audi, nada más.

 

Bueno, reitero mis felicitaciones por tu upgrade: disfrútalo que es de lo que se trata porque todo lo que gastamos en este foro con nuestros coches es basicamente para eso para disfrutarlo y su es posible con salud.

 

Saludos.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio :)

 

Soy completamente nuevo en este tema (todavía ni me han dado el coche) pero vamos, estoy ya empapándome de estos temas.

 

Lo que si que no he sido capaz de ver, la diferencia estética en la botonera y la pantalla (quitando lo de los mapas en 3D, disco duro, etc..) entre el 2G y 3G. Podrías poner alguna foto que se viera bien?? En las que has puesto antes no lo veo!

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos,

Antes de nada felicidades por el cambio

Me interesa el tema, puedes poner la referencia de los codigos de los materiales utilizados?

Los cables fueron los ya instalados o o tuviste que cambiarlos?

Liberaste componentes en el conce?

Que tardaste en la instalacion?

Saludois y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación no ha hice yo, se compraron las piezas en ebay Alemania, la mayoría de los cable se utilizaron los del coche y alguno se tuvo que poner nuevo, la instalación se tardo un día y medio la liberación de componentes la realizo las misma persona que realizo la instalación en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación no ha hice yo, se compraron las piezas en ebay Alemania, la mayoría de los cable se utilizaron los del coche y alguno se tuvo que poner nuevo, la instalación se tardo un día y medio la liberación de componentes la realizo las misma persona que realizo la instalación en el conce.

 

Hola.

Gracias por contestar.

Podrias decirme que piezas fueron?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.