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kit exterior s line para a4 b6


SnIpE

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  • 2 años más tarde...

Esto lo he sacado del post de referencias que está en destacados, mirate tambien el de recopilacion de bricos que creo que sale como montar

 

 

dejo precios actualizados a fecha 22/05/2012

 

TALONERAS PUERTA S4

- 8EO 853 970 A 7DL 108.63+IVA

- 8EO 853 960 A 7DL 114.81+IVA

- 8EO 853 959 A 7DL 114.81+IVA

- 8EO 853 969 A 7DL 108.63+IVA

 

FALDON DELANTERO S-LINE B6

 

- Parte inferior del parachoques delantero: 8E0807110BGRU 105,18 + IVA

- Rejilla central parte inferior delantera: 8E0807647D01C 109.65 + IVA

- Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807681C01C 22.97+IVA

- Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807682C01C 22.97+IVA

 

FALDON TRASERO INFERIOR S-LINE B6 AVANT

AVANT

- DOS SALIDAS 8E9 807 521 G GRU 171.07 + IVA

 

LÁMINA AUTOADHESIVA PARACHOQUES TRASERO S-LINE

 

- 8E9 807 800 A (2 SALIDAS) 23.11+IVA

 

COLA DE ESCAPE S4 B6 80MM

 

- 8H0253681E 57.66+IVA

REJILLA DELANTERA SUPERIOR DEL CAPO S4

 

- 8E0 853 651 D 83.21+IVA

Yo tengo localizado el paragolpes sline y con respecto a las rejillas.Alguien me podria decir ,si las hay no originales y donde.Solo en cuentro las de los paragolpes normales.

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  • 4 meses más tarde...

Buenas a todos.

He cogido este tema por no abrir otro nuevo mas sobre el mismo tema.

Pese a que a mi me gustaba el kit de CSR (estética parecida al B7) conseguí un s-line completo con todas las rejillas y ORIGINAL a buen precio y encima del color de mi coche así que toca poner el S-Line

 

DSC_0020_zpszxkzljrm.jpg

 

Pues decir que si es posible y nada dificil desmontar el bajo sin quitar el paragolpes superior, ahora en media horita nada de nada, se tarda algo mas, y el cambio implica unas cuantas horitas de DREMEL.

Y basicamente quiero enseñaros esto, que es lo que se debe de cortar para que encaje a la perfeccion el bajo S-Line en el paragolpes del B6 original

 

_20150823_125800_zpshdzpjazh.jpg

 

Básicamente hay que dejarle asi (no tengo ninguna foto del paragolpes original, se me fue de la cabeza y cuando me di cuenta ya era tarde)

 

DSC_0021_zpsssvmw8we.jpg

 

como veis hay que cortar prácticamente todos los apoyos del paragolpes original manteniendo las ranuras que hay al lado del niebla

 

DSC_0023_zpssbq61r7i.jpg

 

El cacho que hay entre el niebla y la sujeccion de la parrilla central yo la deje por que ganara rigidez, pero se puede cortar, ahora si se deja hay que dejarla plana completamente de lo contrario la rejilla no encaja

 

DSC_0025_zpsnwq4k1rr.jpg

 

como veis hay que rebajar prácticamente todo si quereís que encaje perfecto

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_20150823_125913_zpshzwmqatz.jpg

 

De esas tres patillas, las de los extremos encajan en el paragolpes evitando que la parte de dentro se desguelgue asique no las quiteís, a parte, la rejilla central solo encaja arriba (y esas patillas en la mia estaban rotas) asi que deje las tres patillas grandes para poder remacharla y que quedara fija (que hay mucho amigo de lo ajeno y por lo menos se les pone las cosas dificiles)

 

_20150823_125639_zpswrh16iqc.jpg

 

Asi debe de quedar ya terminado

 

DSC_0027_zpszjqgndfj.jpg

 

Y asi el lateral

 

_20150823_125227_zpscyrcalqx.jpg

 

DSC_0030_zpsirqrmluh.jpg

 

_20150823_125517_zpszka8brwx.jpg

 

Y así ya finalizado por completo.

Y si, tiene el coche mas m**** que el rabo un becerro, pero es lo que tiene tenerlo parado en la calle, querer conservarlo sin garaje es complicado pero ya cambiara su aspecto en breve

Un saludo y espero os sirva de ayuda

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_20150823_125913_zpshzwmqatz.jpg

 

De esas tres patillas, las de los extremos encajan en el paragolpes evitando que la parte de dentro se desguelgue asique no las quiteís, a parte, la rejilla central solo encaja arriba (y esas patillas en la mia estaban rotas) asi que deje las tres patillas grandes para poder remacharla y que quedara fija (que hay mucho amigo de lo ajeno y por lo menos se les pone las cosas dificiles)

 

_20150823_125639_zpswrh16iqc.jpg

 

Asi debe de quedar ya terminado

 

DSC_0027_zpszjqgndfj.jpg

 

Y asi el lateral

 

_20150823_125227_zpscyrcalqx.jpg

 

DSC_0030_zpsirqrmluh.jpg

 

_20150823_125517_zpszka8brwx.jpg

 

Y así ya finalizado por completo.

Y si, tiene el coche mas m**** que el rabo un becerro, pero es lo que tiene tenerlo parado en la calle, querer conservarlo sin garaje es complicado pero ya cambiara su aspecto en breve

Un saludo y espero os sirva de ayuda

 

 

Vaya buen cambio, me alegro que hayas tenido la suerte y te hayas decantado por ese morrito.

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hola yo le monte el paragolpes entero sline parte superior y inferior y salio por unos 600 euros me lo pago el seguro por un golpe y solo pague la diferencia unos 200 euros la parte superio valia 400y pico y la inferior 126 creo recordar mas las rejillas y coji las referencias del foro y todo perfecto

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