Jump to content

fallo caja cambios a7


chiruca

Publicaciones recomendadas

hola

 

 

comentaros que,engo un a7 3.0 tdi quatro 245cv,es de febrero de este año y con17.000km me salio un aviso de conduccion limitada por algo relacionado con el cambio automatico.

llamo audi clas envian grua y a los dos dias me avisan del taller que tienen que cambiar toda la caja automatica de cambios.

¿es algo frecuente, os a pasado, que opinais del tema?

os puedo asegurar, que despues de semejante inversion tengo una mala leche que no puedo con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno es lo primero que leo de este modelo, pero no te preocupes la caja te la ponen nueva, lo peor es que no reconocieran el error y te la quisieran colar, mientras se averié y la pongan nueva.

no es la primera caja que otros modelos, tanto automática como manual, que se avería en garantía y la ponen nueva, alguna unidad puede salir defectuosa y cascar, hay también algún motor que casco con pocos km y lo pusieron nuevo, el peor de los casos hubiese sido que se averiase fuera de garantía, que no es el caso

lo siento por ti, pero no te preocupes ya veras como después disfrutas del coche

por estas cosas vienen las campañas y cambios de repuestos, para corregir errores

pero esto pasa en todos los vehículos, de motos a coches, camiones,,, etc

si tu crees que tu coche vale, imagina el que compra un vehículo para dar servicio publico, por el doble o triple de valor de tu coche y le pasa lo que a ti, que gusto puede darle al dueño y pasa te lo puedo asegurar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Yo diría que Buena Suerte.

 

Si pasa fuera de la garantía a pasar por caja y desembolsar una cifra de casi 5 dígitos!!!!

 

Yo ya llevo varias visitas al concesionario por fallos en 8 meses y eso que me decían que con un A6 jamás pisaría el taller... Pero no me lo creí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que Buena Suerte.

 

Si pasa fuera de la garantía a pasar por caja y desembolsar una cifra de casi 5 dígitos!!!!

 

Yo ya llevo varias visitas al concesionario por fallos en 8 meses y eso que me decían que con un A6 jamás pisaría el taller... Pero no me lo creí.

 

yo con mi A6 en 10 años ni una visita al taller ni al concesionario , supongo que es cuestion de suerte , espero tener la misma suerte con el coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.