Jump to content

Famosa bomba aceite


Roberto1977

Publicaciones recomendadas

Hola mi Audi a4 avant del 2005 blb, 144.000 km va como una seda, de momento. Mi pregunta es como se nota el famoso fallo de la bomba de aceite?, aparte del testigo en rojo del aceite, algun ruido?, y mi otra consulta es si fallan todos de eso? Todos? O se salva alguo? ,sino estoy ya acongojado.gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es un BLB 2.0 TDI 140 CV. de 2005 y lleva 150.000 KM. y no me ha ffallado, por ahora.

Es verdad que lleva un ruido como a algo muy tenso desde el cambio de distribucion (120.000 KM ) hace 2 años, pero no se incrementa ni nada.

En el cambio siguiente filtrare el haceite en busca de virutas de la dichosa cadena, y si las veo a temblar.

¿Que opinais? seria una buena forma de prevenir ( he leido que cuando se rompe todo termina lleno de virutas de acero)

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu bomba es la de cadena (no estaba en la campaña) notarás el ruido de la cadena, un clak-clak seguramente, se afloja la cadena y suena.

 

Suerte.

Pero existen algunos que se salven o falllan todos seguro con el tiempo??. Yo llame a Audi que tengo un conocido y al pasarle el bastidor me dijo que no tenia mi coche campaña pendiente, eso me dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.