Jump to content

Problema con caja de cambios


Alo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, pero hay obra, y lo mismo codificar algo. Ten en cuenta que un bimasa y un embrague nuevo mas la mano de obra de ponerlo son bastante mas de 1.000 € si a esto le sumas la caja de desguace y las codificaciones....

 

Chema he leido el correo y es que en el pedido ponían que eran dos tacos de la marca corteco y dos de febi blistein (que yo no los pedí) y el precio total era solo cobrandome los de corteco, y ahora me han mandado dos mensajes uno diciendo que las piezas de febi no las encuentra que le mande el numero de cuenta y me ingresan el dinero (sin haber pagado nada no sé que c*** hacen) y luego otro que el pedido ya ha salido hoy osea que serán 2-3 días de seur a partir de ahora creo yo.... Pues voy a llamar a ver que dicen,y dependiendo decido si no pago los gastos de envio porque los pido por seur y contrareembolso para que me los envíen el mismo día y me llegaran a "principios de semana" como me dijo la comercial y veremos a ver si llegan esta semana. Lo mismo se portan y sobre el precio del pedido (que solo eran los tacos de corteco y un filtro del diesel) descuentan los de febi y le tengo que dar 20 eurillos jajajaja.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero hay obra, y lo mismo codificar algo. Ten en cuenta que un bimasa y un embrague nuevo mas la mano de obra de ponerlo son bastante mas de 1.000 € si a esto le sumas la caja de desguace y las codificaciones....

Y creo que en la nueva ley de reformas es una de las cosas que específica que no están permitidas... pasar de automático a manual y viceversa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ficha tecnica no pone nada de automático o manual asique no creo que haya problema con las ITV ni con estos :busted_cop:

 

La Orden CTE 3191/2002, del 5 de diciembre dice en la lista aparece como licencia Nº 7. No puedo subir el pdf con todas las reformas que necesitan homologaciónes. En la época que yo empecé el tuning no se podía. Quise poner el motor del Volcane en mi ZX 1.4 y me dijeron que si le ponía alas vale, si no, a casita a ahorrar....

 

 

Edito para decir que acabo de mirar la ficha técnica el "mi" allroad y pone lo del cambio automático....

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ya te digo que poner un embrague y bimasa bueno cuesta sobre los 1500 € asique solo con la caja de desguace ya es mas caro, si haces tu la mano de obra pues si te sale a lo mejor mas barato pero si no ni de coña, ten encuenta que hay que cambiar pedales, palanca de cambios, como es hidraulico necesitas los bombines, el latiguillo.... (y luego que no te toque cambiar nada mas porque lo mismo alguna pieza es distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

 

Pido dos tacos del motor y el filtro del diesel que hacia mucho que no lo cambiaba por si acaso.... Los dos tacos de motor habia dos marcas, corteco y febi, pido los corteco porque valian 10 € menos cada uno. El pedido segun la comercial llegaba el lunes de la semana pasada.

 

El martes miro porque no habían llegado y en el pedido en la página de oscaro me aparecen como si hubiera pedido dos tacos de corteco dos de febi y luego el filtro del diesel pero el precio total correspondia a los dos corteco y el filtro, vamos como si me los fueran a regalar.

 

El martes por la tarde me llega un correo que no son capaces de encontrar los tacos de febi y que si la forma de pago fue con tarjeta me reembolsarán el dinero en la cuenta con la que pagué y que si había sido con contrareembolso pues que les de un nº de cuenta (no los había pagado porque eran contrareembolso), pero los febi no los habia pedido asique me daba igual.

 

Ell miercoles no me llega y llamo por teléfono me dicen que es que no los tenían en stock y que le habian llegado el martes que el jueves estaban aqui. Bueno pues el jueves estaba pendiente porque porque cuanto menos era raro, iba a comprobar el pedido mas depues de lo que dicen por aquí, pues di dos teléfonos dije que me llamaran al movil pero no, llamaron al fijo lo cogió un familiar y le dijeron que no los traian a casa (los de seur que tienen mucho morro) y como tenían que ir a una ciudad que hay cerca pues dijo pues voy yo y ya está, yo estaba durmiendo porque los paquetes aqui vienen como a las 12 h, eran las 10, pues se acercó y lo cogió (lo hemos hecho muchas veces sin problema), pues justo me llama que solo había el filtro y me habían cobrado todo, yo me mosqueé porque hicieran las cosas sin llamarme despues que lo tenía yo pensado y hasta lo había hablado con ellos.

 

Al final llamé a oscaro y me devolvieron el dinero al día siguiente pero ni cuentas,ni facturas, ni sabes lo que te cobran, si miro el pedido ahora solo me apracere 5 reembolsos que suman en total todo lo que me han devuelto pero ni lo que pagué por el filtro ni nada, ni llamaron para preguntar si quería que me enviaran el pedido sin los tacos, porque vamos los gastos de envio son los mismos para todo lo que compres asique el filtro así ya no era tan barato....tampoco caro pero barato no.

 

Asique estoy sin los tacos casi 15 dias despues, y con una opinion de oscaro, pago contrareembolso y revisando el pedido obligatoriamente, si está mal que se lo lleven de nuevo.

 

Ahora estoy buscando en tiendas de recambio, megataller tiene cerrado, al final he llamado a donde los compró xbox y me han dicho que no venden por correo pero al final hablando con el tio me ha dicho que podrían hacerlo y el precio de los tacos mas baratos los febi que los corteco de oscaro, pero dicen que los tienen que pedir asique mañana me dirá. Que malo es el verano para esto, llevo 15 días con el coche abierto en canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad chema que he quedado contento, tu piensa alguien que te cobre todo lo que pediste y luego solo te envia una cosa....... ¿alguien esperaría el dinero despues? yo tampoco, no tiene ningún sentido, asique contento de haber recuperado 140 € que no se ganan en un dia. Ahora para la siguiente ya digo contrareembolso y si no estoy para revisar que me lo vuelvan a dar otro dia que esté y no suelto un dura hasta que compruebe todo, vaya, y solo para piezas que me cueste encontrar en otros sitios como ebay. ¿Tanto le costaría hacer las cosas bien? si van a sacar lo mismo, que no encuentran los tacos pues llaman y preguntan o yo que sé, y luego pues que hagan el envío con lo que te han mandado, que seguro que les es mas facil y menos costoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los de Oscaro me marearon con unas pastillas de freno... cosa mala. Son una tropa, lo único que nos tienen enganchados con la página de los webs, que la tienen tan colocadita y dicen tener tantas cosas... que nosotros vamos y nos lo creemos, y luego resulta que de las 4 cosas que les pides te traen una, con los gastos de envío para una sola cosa, y te sale por un cojón.

 

En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido a misterauto hecho.

 

Por supuesto contrareembolso y comprobación previa.

 

Estos van mas a las claras, me ha atendido un "guachupino" y le he dicho que comprobaran si es verdad lo de los 3 dias para conseguir las piezas, han mirado y me han dicho que los corteco no que los febi si, veremos que pasa......

 

Por aquí solo encuentro de meyle a 114 € mas iva cada uno, y tengo que desplazarme para comprarlo, y en el conce es casi igual y tengo uno de vw al lado de casa. Los de mister auto es por 145 € los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.