Jump to content

Otro A6 3.0 TDI 204 CV multitronic al horno


Publicaciones recomendadas

Así es, a mi también me decían que no se podía evitar el IVA al 21 y el jueves me llamo el conce diciéndome que tenía dos días para pagar la parte del coche que yo quisiera y que a dicha parte se le aplicaría el 18 por ciento, también es cierto que me dijo que como mucho lo peor que podía pasar era que a la hora de pagar la totalidad del coche si al final no se podía al 18 pues que me tocaría pagarlo todo al 21 pero si suena la flauta ( que según me dijo el comercial hay muchas posibilidades ) es lo que me ahorro, suerte y en tu caso si al final te dejan dar algún adelanto de pago te tendrán que hacer el albaran con fecha de agosto( si es que pueden claro )ya que hoy día el IVA se supone que ya esta al 21, lo que puedes hacer si te deja el conce es arriesgarte y decirles que quieres pagar por ejemplo el 75 por ciento del coche y como dije anteriormente si suena la flauta pues mejor, pero que te pongan fecha de agosto sino no harias nada, si lo haces hoy puede que todavia puedas hacer algo,espero haberte servido de ayuda, un saludo y suerte. :az:

 

Buenas y muchas gracias. Yo el día 30 pague la parte en metálico de lo que no voy a financiar, el resto como va financiado no puedo hacer nada ta que dicen q no me lo pueden financiar hasta que no le hacen la factura a ellos, así que nada. Habrá que aguantar los saqueos a los que nos están sometiendo los de arriba, en fin.

 

Lo dicho, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya esta mi juguete en producción desde el 11 de septiembre según Audi Class :clap1:, el tiempo medio que dicen que tardan en la producción es de mas o menos una semana, luego quedaría el transporte , matriculación y entrega, espero que no tarden mucho :fisch: ,en principio tenía asignada la fabricación para la semana 38 y se me ha adelantado una semana de lo cual me alegro mucho :roll1: bueno amigos ya os contare cuando se termina de fabricar la maquina, salu2 :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, paciencia. El mío entró en producción el 24/08 y finalizó producción el 31/08. Desde entonces sin noticias, supongo que estará por algún lugar de europa, todavía no figura ni en tránsito. Paso de llamar al conce porque ya sé lo que me van a decir, así que prefiero esperar y llevarme una sorpresa un día de estos, así que paciencia infinita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy preparado para la espera :bsh1: (creo), pero si tiene que ser desesperante tener el coche fabricado y no poder catarlo :cry2: pero creo que nos pasa a todos lo de la eterna espera :crying_anim: animo Burgundus que seguro que ya esta a punto de caramelo, ya tengo ganas de darte la enhorabuena :clap: un saludo amigos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin ha llegado el día :notworthy: hoy a las 12:35 llamo al conce y el comercial me dice que mi coche ya esta en zaragoza desde el jueves, que lo cargarian el viernes para el lunes salir hacia el conce, bueno total que ya estabamos a punto de colgar el telefono cuando me dice: Espera que esta entrando un camion con coches y ceo que estoy viendo el tuyo, le pregunta al chofer si trae un A6 y este le dice que si y yo mientras al otro lado del teléfono, me creía morir de la emoción, total que me dice el comercial que si, que era mi coche y las 16:00 ya estaba yo subido en nueva y flamante maquina, pero que precioso es, me encanta, si alguien me dice como subir dos fotos que le saque con el móvil las pongo. Por cierto como suena ese V6 ffuuuuuaaaaaaaa :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo la emoción, habría que haberte visto la cara cuando te comunicaban que estaba entrando por la puerta. Disfruta del momento, ya contarás impresiones. Un saludo.

Editado por joseh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Burgundus :notworthy: , el sabado por la mañana voy a la entrega y ya os contare, pero la primera impresión es muy buena, hoy lo he visto ya limpio, lo tenían tapado con una manta de Audi roja y cuando el comercial la desprendió (con mi ayuda claro) yo flipaba :roll1: en colores de lo bonito que puede llegar a ser el gris daytona efecto perla :drool: (con las dudas que yo tenia)con los paquetes deportivos, ya solo falta la matriculación que se realizara el viernes, un saludo :az: creo que este finde voy a estar muy ocupado :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ya lo habrá recogido?.... ¡Qué momentazo! En fin... le daremos unas horitas de margen para que disfrute, antes de que nos ponga las fotos y cuente impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :clap1: ya tengo mis primeras impresiones sobre el coche aunque no muchas ya que sólo tiene 250 km, el acabado es una maravilla, esta todo al milímetro y con calidades en los materiales a mi juicio muy buenas, en cuanto al color gris daytona efecto perla que nadie me supo aconsejar decirnos que es una verdadera preciosidad y que me tiene enamorado y fuera de toda duda, las llantas de 5 radios dobles en las que también tenía mis dudas pues todas fuera de un plumazo, precioooosas, también el equipamiento deportivo exterior e interior muy muy bonito, total que el coche me encanta :roll1: este finde en el pueblo que encima eran fiestas la gente y mis colegas lo fliparon en colores y me decían que sí había venido algún ministro a comer a mi casa :bsh1: jejeje je que graciosos, en cuanto al motor anda mucho pero a mi juicio para salir a adelantar hay que pisar mucho el acelerador y parece como que patina el embrague :cfsd1: será hasta que me acostumbre a el, el consumo también a nada que le pises se pone a 20 litros el instantáneo con una facilidad pasmosa, espero que esto cambie y baje el consumo algo, pero en general estoy loco con el coche :clap: y me tiene enamorado :plta: . Las fotos aún no las tengo, pero alguien me tiene que decir como se cuelgan que yo no tengo ni idea :ranting2: , por cierto el MMI Touch y la Luz ambiente son una pasada.un saludo a todos y gracias por las felicitaciones :notworthy: Chao amigos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico, enhorabuena SR. ministro, je, je. Tiene que estar espectacular con el color, llantas y acabados deportivos... esperando verlo. Disfruta del coche, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas de la salida para adelantamientos imagino que tendrá que ver con el cambio Multitronic por variador continuo. No he conducido nunca un coche con este tipo de cambio (el XF lo trae por convertodor de par,) algún forero que ya tenga el coche podrá darte más información al respecto. Para las fotos yo utilizo la página imageshack.com (o punto us) Basta con tener la foto en tu ordenador, al abrir la página presionas el botón "browse" para elegir la imagen a subir y, tras hacerlo, "subir ahora". Cuando esté subida te pondrá varios enlaces desde los que acceder a la foto. Elige el destinado a "forums" e inclúyelo (con copia y pega) en el post en el que quieras que aparezca la foto. A ver si salen, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.