Jump to content

¿Son las calandras compatibles entre TT, TTS y TTRS?


yosh

Publicaciones recomendadas


Estoy pensando en poner el frontal del nuevo TTS con la calandra plateada, y en mi coche quedaría exactamente igual que este, exceptuando que es roadster, y el mio no, pero llevo los espejos plata del tts, y seguramente le pondría el lavio inferior a juego. ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que lo de vinialarlo no es mala idea . . . no parece una pieza dificil de cubrir y así si me canso de dar el cante, se va a tomar vientos. De todos modos la pregunta inicial sigue sin responderse; ¿Se puede poner la calandra tts con el frontal tt actual (ex-tts y ex-sline) ? En un primer momento solo cambiará la calandra y un poco más tarde el resto del frontal

 

Sino también puedo comprarla, y si encaja la pongo, sino.. me espero a comprar el resto del frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me parece que quedaria mas elegante con el labio inferior en rojo... en plata me parece un poco "sobredosis" de cromados - como siempre, para gustos colores.

 

de cualquier forma me parece un cambio muy chulo, si se puede hacer el frontal ganaria mucho y pegaria mucho mas con los retros cromados que llevas ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son compatibles todas, hay muchos foreros que tienen instaladas ambas con Sline y sin Sline sin ningun problema.

 

A todo eso y para que quede :drooling: , hay que añadirle las taloneras que hacen que el conjunto sea un 10 :notworthy: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora solo estaba sondeando para poner la calandra del TTS nuevo, pero en el medio plazo tenía intención de ponerle el frontal TT y las taloneras, pero me lo estoy planteando, por que el coche ya es bonito como está, con el look tt my'11 (ex-sline) y cambiar el frontal es muuuucho dinero, y además sin taloneras queda raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora solo estaba sondeando para poner la calandra del TTS nuevo, pero en el medio plazo tenía intención de ponerle el frontal TT y las taloneras, pero me lo estoy planteando, por que el coche ya es bonito como está, con el look tt my'11 (ex-sline) y cambiar el frontal es muuuucho dinero, y además sin taloneras queda raro.

 

+ 1, a mi tambien me gustaría p***er la defensa TTS+taloneras, peeeeeeeeeeeeeeeeero es un pastón.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.