Jump to content

Presentación de mi Avant


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Cuando pulso el botón se oye a los dos segundos un sonido como de campanita, pero en la pantalla del MMI no muestra nada. Tanto si digo "Ayuda" como "Help" no hace nada.

 

¿Tener el botón implica que tengo el "Voice control" equipado?

 

¿Quién me puede echar una mano con esto?

 

Pero tienes Bluethoot?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas,

 

Cuando pulso el botón se oye a los dos segundos un sonido como de campanita, pero en la pantalla del MMI no muestra nada. Tanto si digo "Ayuda" como "Help" no hace nada.

 

¿Tener el botón implica que tengo el "Voice control" equipado?

 

¿Quién me puede echar una mano con esto?

 

Pero tienes Bluethoot?.

Si que tengo Bluetooth.

 

Gracias!

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Cuando pulso el botón se oye a los dos segundos un sonido como de campanita, pero en la pantalla del MMI no muestra nada. Tanto si digo "Ayuda" como "Help" no hace nada.

 

¿Tener el botón implica que tengo el "Voice control" equipado?

 

¿Quién me puede echar una mano con esto?

 

Pero tienes Bluethoot?.

Si que tengo Bluetooth.

 

Gracias!

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

 

Bueno, al pulsar el boton del volante asignado al manos libres, si dices ayuda te debería decir todos los comando posibles, para mi el sistema de reconocimiento de voz es un poco malillo, a veces cuesta que reconozca nombres o comandos...

 

Has memorizado algun nombre para llamar desde el reconocimiento por voz?

 

Si lo has hecho sabrás que al oir la campanita, el comando es "seleccionar nombre", luego el nombre memorizado y despues "marcar".

 

Entiendo también que desde el FIS ves la agenda, numeros marcados, llamadas perdidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y bonito avant. Yo no llevo bluetooth y tengo la tecla en el volante del comando por voz pero al pulsarlo me dice tecla libre en el fis.

 

Tb ahora a cambiar las llantas por unas 18 minimo y una pena que con tanto equipamiento no hayas elegido el coche con xenon ya q exteriormente tanto con los faros delanteros como con los pilotos traseros cambia el coche totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Vosotros notais algo en el pedal del acelerador cuando el coche empieza a moverse al arrancar? Parado con el motor en marcha no lo noto, sólo a al arrancar la primera vez. Como un clic y una sacudida muy ligera.

 

Es algún tipo de sensor o algo asi?

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Vosotros notais algo en el pedal del acelerador cuando el coche empieza a moverse al arrancar? Parado con el motor en marcha no lo noto, sólo a al arrancar la primera vez. Como un clic y una sacudida muy ligera.

 

Es algún tipo de sensor o algo asi?

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

 

¡Enhorabuena por tu coche crcenteno! ¡Ahora a disfrutarlo! :thumbsup:

 

Sobre el click que notas cuando sale tu coche es normal, debe ser alguna electroválvula del cambio automático.

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Vosotros notais algo en el pedal del acelerador cuando el coche empieza a moverse al arrancar? Parado con el motor en marcha no lo noto, sólo a al arrancar la primera vez. Como un clic y una sacudida muy ligera.

 

Es algún tipo de sensor o algo asi?

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

 

¡Enhorabuena por tu coche crcenteno! ¡Ahora a disfrutarlo! :thumbsup:

 

Sobre el click que notas cuando sale tu coche es normal, debe ser alguna electroválvula del cambio automático.

 

Un saludo. :flwrs:

Gracias!

 

Lo del pedal sólo lo noto al salir recién arrancado, no en cualquier parada. Supongo que es lo que dices...

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo veo en el FIS. A ver si me llega el vagcom porque sospecho que está en belga y por eso no me hace caso....

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

 

Me autocito, pues con el Vag Com puse el idioma del reconocimiento de voz del teléfono a español (valor '5') y ya funciona. Eso sí, sólo para el teléfono, no el resto de funciones del coche.

 

Mis venturas y desventuras con el Vag Com las podeis seguir aquí!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294983-nuevo-con-vag-com/page__pid__3699438#entry3699438

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y bonito avant. Yo no llevo bluetooth y tengo la tecla en el volante del comando por voz pero al pulsarlo me dice tecla libre en el fis.

 

Tb ahora a cambiar las llantas por unas 18 minimo y una pena que con tanto equipamiento no hayas elegido el coche con xenon ya q exteriormente tanto con los faros delanteros como con los pilotos traseros cambia el coche totalmente

 

que diferencia hay con los pilotos traseros al coger xenon? lo dices por los leeds traseros? yo pensaba que ahora todos venian con leeds traseros tanto los que tienen xenon como alogenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y bonito avant. Yo no llevo bluetooth y tengo la tecla en el volante del comando por voz pero al pulsarlo me dice tecla libre en el fis.

 

Tb ahora a cambiar las llantas por unas 18 minimo y una pena que con tanto equipamiento no hayas elegido el coche con xenon ya q exteriormente tanto con los faros delanteros como con los pilotos traseros cambia el coche totalmente

 

que diferencia hay con los pilotos traseros al coger xenon? lo dices por los leeds traseros? yo pensaba que ahora todos venian con leeds traseros tanto los que tienen xenon como alogenas

 

Pues creo q si, q sino coges xenon no tienes leds traseros aunque creo eso era hasta 2009 antes del mini-reestyling de los modelos 2010 como el mio. Sobre todo la luz diurna q eso sino tienes xenon no las tienes y tb cambia el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y bonito avant. Yo no llevo bluetooth y tengo la tecla en el volante del comando por voz pero al pulsarlo me dice tecla libre en el fis.

 

Tb ahora a cambiar las llantas por unas 18 minimo y una pena que con tanto equipamiento no hayas elegido el coche con xenon ya q exteriormente tanto con los faros delanteros como con los pilotos traseros cambia el coche totalmente

 

que diferencia hay con los pilotos traseros al coger xenon? lo dices por los leeds traseros? yo pensaba que ahora todos venian con leeds traseros tanto los que tienen xenon como alogenas

 

Pues creo q si, q sino coges xenon no tienes leds traseros aunque creo eso era hasta 2009 antes del mini-reestyling de los modelos 2010 como el mio. Sobre todo la luz diurna q eso sino tienes xenon no las tienes y tb cambia el coche

Pues sin xenón si hay luces de día, pero no son LED, no se si te refieres a eso...

 

De las revisiones que me podéis decir?

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.