Jump to content

consumo del ordenador


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

os comento,....

 

El 100 V8 me está marcando unos consumos de unos 6-7l de media,....ya sé que están mal, ya que se moverán más bien en el doble,...

El caso es saber lo que falla....supongo que será alguna sonda que le manda la información al ordenador,.....

 

Bueno, a ver qué me decis sobre este tema,.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola otra vez,

 

el tema del humo,..... :ranting2:

 

Ahora el coche echa muchísimo menos humo, eso sí, le hemos hecho las dos culatas, había una válvula de escape a la que le faltaba un trocito y las otras estaban llenas de carbonilla y se esmerilaron,....tengo que abrir un tema con todo lo que se le está haciendo,....

 

Sigue echando humo y lo malo es que tras unos 500 km. consume aún mucho aceite, del orden de 1l cada 200 km.... :ranting2: , una salvajada,....le hemos echado metal 2 a ver si algo se mitiga, pero vamos a tener que hacerle el bloque, ya que debe tener los segmentos buenos,... pero eso habrá que dejarlo para el año que viene,...

 

La verdad es que el coche se le ve muy fozado y ya lo abrieron alguna vez,...con lo que da que pensar,... pero bueno.

 

Eso sí, con todo tiene un sonido precioso y embriagador y tira que es una pasada,... así que no quiero pensar cómo andará cuando esté todo ok :drooling:

 

Lo dicho, debo un post con todo lo que se le ha hecho y se le está haciendo,.....que os aseguro que no ha sido poco,.....

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.