Jump to content

Ruido delantero


makinaneng

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro llevó tiempo siguiendoos y por fin me decido a plantear mi problema . Tengo un A8 4.2 creo que es un D2 el caso es que empezó haciendo un ruido en la parte delantera izquierda ,lo hacia muy rara vez pero ahora ya es continuo, sólo lo hace en zona bacheada, lo llevé a mi taller de confianza y le sustituyeron los silenblocks traseros arriba y los de abajo de las ruedas delantera xk estaban gastado pero el ruido persiste. Le han buscado todo tipo de holguras pero no tiene y en la itv fue ok. Estoy buscando otras opciones antes de meterme en el conce ya que no southern capaz de dar con el problema . Por sí alguien le suena el ruido es como un golpeteo , al girar la dirección hacia la izquierda no suena pero en cambio sí giro a la derecha es más persistente. Gracias de anticipadas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Sí, seguramente es la caja de dirección que tiene holgura interior entre el tornilo sinfin y la cremallera...

 

Se puede ajustar para intentar eliminar la holgura. En caso de que no sea posible con el ajuste, hay que repararla (o nueva...)...

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te suena en baches también podría ser que tienes alguna rotula o brazo en mal estado, revisalo.

 

No te preocupes demasiado, en caso de ser la dirección, por suerte, las de nuestros cacharros es relativamente barata, de sustitución 300 y pico euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lordgreat pero hace tres o cuatro meses lo metí en el taller y le sustituyeron cuatro silenblocks y a pesar de ello el ruido persiste más ke todo lo hace en zona bacheada y lo subieron al elevador y comprobaron por sí había holguras y no había. Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.